| 
 | 
¿Angel me puede decir donde se encuentra esa tienda de artesania del belen de sevilla?
que en sevilla conozco varias tiendas de belenes, vamos las tipicas pero esa no y me gustaria ir a verla porsi me interesa algo ke en el mercadillo belenista i unas figuras que me interesanban pero ahora no se si eran de esa tienda.
¿ellos ponen un puesto en el mrcadillo belenista de la plza san Francisco no?
entonces eso esta fuera de seviulla por un poligono o algo no, ke no esta muy a mano no?
yo eske no estoy seguro si era en ese puesto del mercadilo pero yo creo ke ellos vendian unos nacimientos napolitanos y creo ke tambien estabas los reyes ke tu dices ke son a camello, elefante y caballo.
No se si tu te acordaras.
laro angel eso eslo que me pasa sa mi, que soy del centro de sevilla y claro me se y voy a las tiendas del centro peor claro para ir a esta no tengo medios y la verdad ke me gusta muxo esa tienda. no se si te acuerdas las las figuras estas que digo yo o las visto alli eran unos nacimientos ke se hacne por necargo napolitanos y en la feria estaban puesta.
saludos.
ANGEL PUES AVE SI TENGO OPORTUNIDAD DE IR A LA TIENDA O SI NO TENDRE KE SPERAR AL MRCADILLO.
angel si cojo el bus ke va para alkala ese pasa por ahi no?
esa esuna manera de poder ir no?
a esa tienda.
xao un saludo
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |