Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Reyes de Ortigas con gazapo

Páginas: 1
20
CADIZ
Tercera cuestión que os planteo:
Estos son los Reyes de mi colección. Gaspar y Baltasar, junto con sus pajes, están perfectamente sellados (fabr. en)y etiquetados en la base como Ortigas 703.21. (Y como curiosidad os digo que también pone el precio.Costaron 2350 pesetas).Pero ¿y Melchor? Os recuerda a alguien? Al que hacía las veces de paje suyo no lo he puesto, porque esa era de Serrano, y era un pastor al que le faltaba el brazo con lo cual podía haber llevado las riendas del camello o cualquier otra cosa. El rey no tiene ninguna firma ni marca por ningún lado.

¿Alguien tiene fotos de estos grupos o me puede pasar un enlace, para recomponer las dos piezas rotas?

¿De quién puede ser melchor?

Muchas gracias de antemano a todos los que leais esto.
Os aseguro que antes de preguntar algo me paso más de un rato dando vueltas por el foro buscando la respuesta.

(3 eran 3.JPG)

(melchor.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 3 eran 3.JPG (68KB - 125 descargas)
Adjuntos melchor.JPG (74KB - 138 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
746
Madrid
Hola Alvaro...dificil lo has puesto...llevo un rato dándole vueltas y la verdad es que estoy desconcertado. Este melchor es especial en si mismo. No sé dónde encajarlo, ni me suena haber visto ninguno otro como este. Camellos con el "paragüitas" en varios artesanos, pero un rey como este no. Tengo que revisar tooodas las fotos de reyes magos que tengo por ahi. Espero que los coleccionistas expertos nos saquen de dudas a los dos.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software