|
Por lo que cuentas tu intención es poner la botella cortada por la mitad ¿no?. Vale. Puedes revestirlo con escayola o mejor con cemento moreno y después aplicarle una pintura verde antihumedad (compra el bote pequeño, y así y todo, te sobrará). Una vez seca esta pintura, puedes darle la tonalidad que quieras.... otro método puede ser pegar en la pared pequeñas piedras con cola o incluso arena, porque si no es mucho tramo lo que tienes que disimular, por el asunto del coste, te saldrá más barato poner piedras o arena pegadas. Yo en cuanto a las fuentes hago lo siguiente: con un taper hago la base donde va a parar el agua y de donde vuelve a subir , sobre una pared, hago la decoración que quiero con porex y me las ingenio para que el agua nunca toque el porex pero que parezca que sí lo hace; el efecto lo puedes conseguir si poner la fuente de frente al espectador y en el fondo musgo, piedras..., el chorro del agua si lo abres en vez de que salga directamente de un tubo estrecho, te dará la sensación de cascada amplia y a los ojos del espectador que cae por la pared... pero si quieres que de verdad chorree por toda la botella, preocupate de impermeabilizar (más que nada por la humedad y la electricidad) y de que el cauce no tenga grietas... para ello, cemento moreno y pintura antihumedades.
Saludos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |