Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Reunión de FEB.

Páginas: 1
388
Valencia
14/1/2008 20:52

La reunión de Federación Española de Belenistas será el domingo día 2 de marzo de 2008 , queda anulada la fecha anterior que se envió por carta por coincidir con las elecciones generales.

Será en el lugar de costumbre

Todo el que quiera acogerse al precio especial para la estancia deven de reservar directamente con el hotel.

Hotel Tryp Atocha****
Tel: 91.330.05.00
Fax: 91.420.15.60

PAZ Y BIEN

Parte superior de la página Parte inferior de la página
589
pamplona
15/1/2008 09:40
MMMM...
creo que me se de unos que lo van a tener dificil...
jejeje
feliz año¡¡¡¡
279
guadalajara
21/1/2008 09:44
Estimado Francisco:
Me gustaria saber cuanto es el precio especial del hotel, por si me merece la pena ahorrarme los viajes.
Un saludo.
252
tarragona
1/2/2008 17:04
En primer lugar felicitarte por el cumpleaños, que por lo que he visto me parece que te coincidió con la reunión en Alemania, el motivo de este es preguntarte si ya dispones del horario de la reunión del día 2 de Marzo.

Modificado por calos tgna 1/2/2008 17:08
388
Valencia
1/2/2008 19:23

La ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta Federación que tendrá lugar en Madrid el domingo 2 de Marzo de 2008, a las 9,00 de la mañana en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda y definitiva.

Esta reunión se celebrará en la sala Moratín del Hotel Tryp Atocha sito en la calle Atocha nº 83 de Madrid.

Paz y Bien

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
388
Valencia
4/3/2008 09:26

Andrés, Gracias por esta labor tan grande que estás haciendo por federación, y espero que esto se amplié, por que con estas colaboraciones se podrá hacer más cosas e informar de todo lo que sucede en FEB.
PAZ Y BIEN.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
4/3/2008 09:27
Andrés me alegra saber que la asociación de belenistas de la isla de la palma ha vuelto a federarse, me da mucha alegria saberlo, mis niños palmeros asi se hace, y como dice la cancion palmero sube a la Palma....
225
Isla de La Palma - Canarias
4/3/2008 11:57
Hola a todos.

Muchas gracias a la FEB, gracias a Francisco José, a Andrés y a Gustavo, el cual forma parte de nuestra asociación.
Es un honor y una alegría inmensa, volver formar parte de dicha entidad. No pudimos estar allí en persona, pues nuestra economía no nos da para muchas alegrías, pero sí queremos aportar nuestro granito de arena para hacer mas fuerza por el belenismo a nivel nacional.
Felicidades a las otras asociaciones que han entrado también a formar parte de FEB.
Que sepáis, todos los belenistas, que la Asociación de Belenistas San Francisco de la Isla de La Palma, en la isla más noroccidental del Archipiélago Canario, existe y comparte la devoción de todos los belenistas por el mundo del belén y lucha, como todos vosotros, por hacer llegar a todos los rincones del mundo, la buena nueva del nacimiento del Redentor.

Saludos a todos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
4/3/2008 17:19
Gracías amigo Andrés por tan estupendas fotos. Para nosostros es un honor formar parte de esta gran familia belenista. Mi enhorabuena al resto de nuevas asociaciones. Espero que nos veamos pronto de nuevo para charlar y compartir unos días nuestras vivencias. Saludos.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
4/3/2008 17:39
mi estimado amigo Pedro Perdomo, desde este lugar que te escribo en tierras valencianas, me da alegria saber que nuestra asociacion de belenista de esa isla hermana de la palma esta otra vez en auge, desde aqui se siente mucho más fuerte el orgullo de ser canario, y se extraña a esas 7 islas que nada en el atlantico como una sola, como dice esa hermosa canción canaria, " Canarias una sera".... gracias por tan linda noticia.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software