|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En mi tierra, que es esa del vino casualmente, hay un dicho que reza ¡Toma, y si quieres más vuelves..!
No encendamos mechas, que está todo muy caliente ahora en verano.
P.D. Ah! y a mi el reto de restaurar la pajera me gusta, seguro que será un buen trabajo, solo que nunca hubiera imaginado que una construcción aparentemente tan simple llevase dentro un mecanismo tan complicado (que no un mercachifle, que eso es otra cosa, PAISANO). Suerte con ello José David
Que no Conchi, que no ha habido ninguna fiesta, que te apuntas a una ronda de aspirinas por lo que veo, je je.
Si lees bien, pero también entre lineas, te enterarás mejor; se trata de un pequeño pique entre dos foreros, ambos muy buenos belenistas, aunque para entenderlo realmente bien el primer capítulo de la historia está en otro hilo, el de ocultar las peanas de las figuras. Como pista te nombro la palabra clave "imaginación"
Je,je Paquirri lo del pique entre foreros ya lohabia entendido y con mi respuesta quería provocar justo lo que he conseguido: que alguien me contara que era lo que habia ocurrido.Voy a seguir tus pistas y a lo mejor hasta me entero del todo je,je ¡¡pero que cotilla soy!
Ah,a lo de la ronda de aspirinas no me apunto ( hace años que no tomo una aspirina) pero si es a una ronda de unos culines de sidra voy aunque sea a gatas
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |