Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Renovando el Belen

Páginas: 1
29
Madrid (Fuenlabrada)
6/5/2011 21:56
Bueno pues nada aqui os dejo lo que fue nuestro antiguo Belen , el de toda la vida y lo que sera el proximo y nuevo Belen. He de decir qeu lelvo haciendo el nuevo Belen desde Noviembre de 2010, y por ahora con examenes y trabajo esta la cosa un poquito parada... las fotos son de hace un par de meses, 2 como mucho y hechas con el movil.

Las tres primeras casa ya estan acabadas por completo y puesta la iluminacion en su interior.. el resto esta como veis... ya os ire contando como va a ser el Nuevo Belen!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
109
Toledo
13/5/2011 18:06
No estan las fotos Ismael
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
17/5/2011 17:31
hola los e esque no me deja colgarlas porque dice que tienen un tamaño superior al permitido y no se como reducir el tamaño! si alguien fuera tan amable de indicarmelo las podre gustosamente un saludo!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
17/5/2011 19:01
Hola Ismael

Mira a ver si te sirve este enlace, sino buscamos otro más reciente.

Un saludo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1918&posts=6&s...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
17/5/2011 21:12
mira en tu maquina si hay un boton donde dice func. set, o algo parecido, sirve para poner mas o menos pixeles o algo asi, en la mia me sale "s" son las fotos 640x480, estas si, me las deja entrar en el foro, pero he observado,que a veces con flash no me deja. Intentalo, yo desde luego no he conseguido reformar la foto en el ordenador...........soy patatisima
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
17/5/2011 22:01

Yo para cambiar el tamaño, abro la imagen con MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER, una vez abierta pinchas en EDITAR IMAGENES y te abre una columna en la drecha en tonces pinchas en CAMBIAR TAMAÑO y se abre otra columna y en la casilla que pone Ancho x alto personalizado, en la primera casilla pones 550 le das ACEPTAR  y la guardas con otro nombre y se tiene que convertir en menos de 200 para poderla subir al foro.


(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (59KB - 138 descargas)
Adjuntos 2.jpg (77KB - 154 descargas)
Adjuntos 3.jpg (81KB - 167 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
17/5/2011 23:42
a ver si sale!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
18/5/2011 11:52
os dejo dos fotos para ir abriendo boca

(IMAG0030 2.jpg)

(IMAG0026 4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMAG0030 2.jpg (115KB - 147 descargas)
Adjuntos IMAG0026 4.jpg (26KB - 164 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
18/5/2011 13:14
guau, tiene buena pinta, por fin le ganastes la partida a las fotos, me alegro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
18/5/2011 16:59
Muy bonito Ismael, esta muy bien sigue asi y pon mas fotos. Felicidades

Como has conseguido subir las fotos??? no es como lo hago yo verdad??? del modo que lo hago yo creo que te saldrian mas grandes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
18/5/2011 19:36
Pues he hecho lo que me dijistes pero, en vez de poner 550 puese en la primera casilla 860 y la segunda prove poniendo menos no me acuerdo cuanto pero bueno para que te hagas una idea de como se reduce... aqui os dejo mas fotografias de lo que llevo, de como quedara , en la posicion que tendra cuando este colocado las casas.. afalta de un par de ellas pro acabar que no salen y de mi antiguo Belen mas bien del de mi padre jejej que si no es por mi y por mi madre seguimos con lo mismo jejej!

(herrero ladrillos.jpg)

(herrero lateral.jpg)

(casa fondo 1.jpg)

(casa fondo 2.jpg)

(casa fondo acabada5.jpg)

(casa fondo acabada 1.jpg)

(casa fondo acabada 2.jpg)

(casa fondo acabada 3.jpg)

(casa fondo acabada 4.jpg)

(conjunto 1.jpg)

(posicion 1.jpg)

(posicion 2.jpg)

(posicion 3.jpg)

(posicion 4.jpg)

(posicion 5.jpg)

(terraza.jpg)

(terraza 2.jpg)

(belen 2010.jpg)

(belen2010 1.jpg)

(posicion 4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos herrero ladrillos.jpg (139KB - 155 descargas)
Adjuntos herrero lateral.jpg (82KB - 151 descargas)
Adjuntos casa fondo 1.jpg (85KB - 152 descargas)
Adjuntos casa fondo 2.jpg (87KB - 157 descargas)
Adjuntos casa fondo acabada5.jpg (131KB - 152 descargas)
Adjuntos casa fondo acabada 1.jpg (91KB - 179 descargas)
Adjuntos casa fondo acabada 2.jpg (91KB - 160 descargas)
Adjuntos casa fondo acabada 3.jpg (101KB - 160 descargas)
Adjuntos casa fondo acabada 4.jpg (90KB - 157 descargas)
Adjuntos conjunto 1.jpg (95KB - 179 descargas)
Adjuntos posicion 1.jpg (118KB - 185 descargas)
Adjuntos posicion 2.jpg (133KB - 168 descargas)
Adjuntos posicion 3.jpg (133KB - 141 descargas)
Adjuntos posicion 4.jpg (120KB - 147 descargas)
Adjuntos posicion 5.jpg (94KB - 171 descargas)
Adjuntos terraza.jpg (85KB - 178 descargas)
Adjuntos terraza 2.jpg (78KB - 153 descargas)
Adjuntos belen 2010.jpg (148KB - 156 descargas)
Adjuntos belen2010 1.jpg (142KB - 167 descargas)
Adjuntos posicion 4.jpg (120KB - 159 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
18/5/2011 19:41
ejem, ejem, ¿y las fotos?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
18/5/2011 20:12
Por fin ya puedo compartir con todos mis fotos jeje! gracias por la ayuda prestada! saludos as ver que os parece todo!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
18/5/2011 20:29
creo que coincidimos cuando tu estabas colgando las fotos,yo te estaba escribiendo............. fantastico tu trabajo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
19/5/2011 11:28
Tiene muy buena pinta, sera bonito verlo terminado. Animo mi enhorabuena.

jose luis
Parte superior de la página Parte inferior de la página
19/5/2011 15:31
Que bonito....te va a quedar precioso.....creo que cuando lo montes del todo nos pondrás fotos no? Al menos eso espero.
Un saludito.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
21/5/2011 02:51
Va quedando precioso, FELICITACIONES, se vera muy, muy bien
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
21/5/2011 03:22
muy lindo me gusta!



yo para achicar las fotos uso ese mismo editor , pero uso la opcion comprimir imagenes pagina web


besoooosss
Parte superior de la página Parte inferior de la página
sevilla
7/6/2011 00:16
Me gusta mucho como te estan quedando las casas aunque el belén de tu padre tambien me parece entrañable, me recuerda al que pone mi madre
en su casa.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
Parte superior de la página Parte inferior de la página
89
IBIZA (BALEARES)
7/6/2011 13:22
Ismael, me gusta mucho lo que has hecho, sobre todo ese conjunto en bloque de casas que me parece una idea genial. Me gustaría hacer algo así en el nuestro. ¿No podrias poner un PAP de como lo has hecho? porque yo hago casa a casa y luego las pego entre ellas pero tu manera de hacerlo me parece más práctica y sencilla. Así que te pido una ayudita para los novatillos. Por lo demás mi enhorabuena por tus trabajos y un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
8/6/2011 16:34
Hola compañeros muchas gracias por los alagos jajaja casi me pongo colorado.
Deciros que yo es la primera vez que hago algo asi lo que pasa que como me gustan tanto estas cosillas de manualidades... pues debe de ser que me veo algo mas suelto pero para nada ni un experto ni un sabio en la materia!, esto es como todo ir haciendo y mejorando.

El paso a paso no lo he hecho pero he de deciros una cosa.. segun uno va cogiendo ideas y va haciendo el montaje , todo va cambiando y luego no tien nada que ver lo queuno habia pensado inicialmente con el resultado final!

Yo os puedo decir como he hecho el conjunto sobre el que preguntais de una manera sencilla..

1. Hice dos casa como se pueden ver.. por separado, las monte, pegue y pinte cada cual pro su lado.

2. A la hora de pintar las casa.. lo hice con las tecnicas que algun compñero del foro explico, tal cual lo hace el compañero Emore, a capas y con Veladuras,las cuales yo creo que mis casas llevan un total de 5 o 6 capas de pintura y todas pintadas con esponja (Vale la de la ducha misma jejeje, cuando ya esta mu desgastada puede servirnos)

3. Una vez terminada la decoracion y detalles , mi padre y yo , masbien mi padre hizo la instalacion Electrica de cada casa (Usamos una cadena de bombillas que vendian en el alcampo que vienen muchas bombillitas apra el arbol de navidad, las cortamos una a una y las fuimos soldando cable a cale para poder ponerla a nuestro gusto)

4. Una vez todo instaldo y preparado pase ha poner la situacino de las casas. tome medidas y alturas, e hice una pequeña plataforma donde montaria la casa superior y quedara esxactamente conjunta a la m baja, dando la sensacion de estar una sobre otra!

5 y ultimo,(paso que me falta) Terminar la decoracion del suelo de la pequeña plataforma y union del conjunto Temporalmente.

Daros cuenta de que muchos por no decir la gran mayoria ponemos el Belen y lo quitamos cuando acaban las navidades por lo cual todo ha de ser desmontable y que ocupe el menos espacio posible, por lo que siendo prevenido he diseñado el belen pro lo menos lo que llevo hecho , para poder ser desmontado y guardado por separado ya que todo unido y montado seria imposible de guardar en un piso!!!

Si necesitais de algun detalle en concreto os lo puedo explicar. Las fotos del pso a paso casi casi son las que he colgado... de hecho el edificio de varias plantas esta casi como diria en proceso de montaje aun.. tal cual sale del corcho cortado y ensamblado jejeje luego cuando acabe todo el montaje le tocara la parte de pintura y detallado, salvo la electronica, que en este ya esta montada!
saludos y espero a ver ayudado y seguir haciendolo.

Saludos compañeros
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software