Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
regulador de potencia

Páginas: 1
119
ASPE ALICANTE
10/1/2010 01:59
hola me gustaria donde poder conseguir un regulador de temperatura para utilizarlo con el soldador para que siempre lleve la misma temperatura,en los chinos y ferreterias no encuentro
Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
Mira el tema de LOLIJA, unos 25 mensajes más abajo, en esta misma página. Se titula "regulador de temperatura para un soldador".
675
Sant Boi - Barcelona
Arodim, tú mismo has posteado en el hilo que Paco te ha puesto.

Mi sugerencia es que mires en más comercios de chinos, porque en mi barrio hay como 10, y el regulador solo lo encontré en uno... por cierto, el mismo de la foto del hilo de Lolija.

Saludos
238
Móstoles
Hola, este lunes he comprado en ldil un soldador con regulador, por 11 euros, es una oferta de esta semana, por si todavia lo encontrais alguno, aunque ahí las ofertas vuelan.
Salu2
melanogaster

¿Un regulador de temperatura?

Yo regulo la temperatura del mío con un regulador de potencia tipo "enchufe". Regulo el soldador, regulo la temperatura de la pistola de silicona... y sí lo encuentro en los chinos por 4 euros.

Saludillos.

395
valencia
Hola arodim,si no encuentras en Aspe deberias desplazarte a Elche o Alicante son ciudades mas grandes y posiblemente lo encuentres mas facilmente,
pide un regulador de potencia,no de temperatura como te dice melanogaster.
saludos Angel
Hola

Yo por fin lo he encontrado. Había estado en 5 ó 6 chinos y nada y por fin en otro chino lo he visto. Vale 4,50 eur y va de lujo.

Slds

Artzai

91
Barcelona
Recien comprado uno en los chinos por 3 €, es cuestión de ir pasando, unos dias tienen unas cosas y otros otras.
Saludos
89
aragon fuentes de ebro
Yo tengo uno, aseguraos de la potencia del aparato que enchufais que se le funde el fusible. Lo digo por esperiencia.Suele ponerlo en la pegatina.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software