Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
Redes para pescadores

Páginas: 1
2962
Zaragoza
10/1/2006 12:56
Me gustaría saber si alguien conoce la técnica para hacer redes para pescadores, yo las intente hacer con ganchillo pero me parecen poco reales, too he leido en algun lado algo de usar bolsas de ajos, ¿vosotros como las haceís?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
laina43
Suny puedes probar con las vendas o gasas que venden en las farmacias,si te fijas al venir en doble capa tendrás que desplegarla,el siguiente paso sería estirarla con ambas manos de tal manera que los pequeños cuadrados que forman los hilos de ésta se agranden,por último dale con un toque de pintura muy diluida para que no se apelmace demasiado,tambien puedes mojarlas con el agua sucia del recipiente que utilizas para limpiar las brochas y pinceles a la hora de pintar.
538
Felanitx - Mallorca

Suny, solo añadir a lo que ha dicho laina para teñir las gasas, si cojes las sobras del café, las metes en agua caliente, luego metes la gasa, te queda un teñido muy natural.

2962
Zaragoza
Gracias a los dos, aquí va otra pregunta: ¿para darle cuerpo qué se emplea cola de carpintero, almidón...?
laina43
Las dos opciones son factibles pero en caso de usar cola mézclala con agua,además te recomiendo que utilices alfileres para mantener los pliegues hasta que se seque la gasa.
2962
Zaragoza
Muchas gracias por vuestra ayuda, las intentaré hacer así, ya os dire como me quedan.
Saludos.
------
La creatividad es la habilidad de "ver" lo que está delante de nosotros pero que otros NO han visto aún.
189
Pues yo probé con pantys de red pero no me gustó el resultado. Después encontré un trozo de tul y lo teñí con té pero al ser el tul sintético no cogía color así que opte por embarnizalo, le hice después una cadeneta por los bordes y le puse unos adornos de madera de un coletero, para simular las bollas que llevan las redes y unas conchitas.

(pescaderia.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pescaderia.JPG (150KB - 199 descargas)
2962
Zaragoza
Gracias Maite por tu aportación, seguire probando.
4310
pueblecito de sevilla
me parece que las redes las puedes hacer igual que la tela de araña solo con hilo mas gordito y con el color que tu quieras busca tela de araña,  un saludo..........
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software