|
Creo que no hay ninguna recopilada de Salvatore De Francesco, este descanso en la huida a Egipto estuvo expuesto en la Parroquia en las Navidades del 2023-24 . Por su versatilidad está en la reserva para este año...
DhuidaCaravaggio De Francesco2.jpg (460KB - 4 descargas)Descanso en la Huida a Egipto, “inventado” a partir de figuras de molde de la saga Castells tomadas de otras escenas, en un intento de reinterpretar la lámina de Bernhard Plockhorst.
El Niño pertenece a un nacimiento sencillo…
¿De dónde diríais que salen la Virgen y el San José?
Descanso Huida a Egipto inventada_Castells.jpg (348KB - 4 descargas)Abundando en el autor Napolitano, este conjunto popular podría pasar por un descanso en la huida, no hay buey...
Misterio popular-Descanso..._DeFrancesco2022.jpg (234KB - 5 descargas)Creo que tampoco hay de Toni Pruna con molde de Carratalá(cabeza de San José con molde Masdéu) basada también en la muy citada lámina de Benhard Plockhorst.
Plockhorst-HuidaEgipto_Carratala via Pruna(9cm)~.jpg (344KB - 3 descargas)Super minúscula huida a Egipto (de menos de 1cm.) que hice en el 2018 con goma de borrar y silicona caliente de colores, para un regalo navideño...
Huida a Egipto 2018_F17.jpg (261KB - 3 descargas)Creo que tampoco hay de Toni Pruna con molde de Carratalá(cabeza de San José con molde Masdéu) basada también en la muy citada lámina de Benhard Plockhorst.
Subo la original, de la colección de sereno.
HuidaEgipto_L.Carratala(9cm)_B.Plockhorst.jpg (329KB - 0 descargas)| Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |