Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
Recomiendo un Libro.

Páginas: 1
672
Madrid zona oeste.
13/10/2005 03:13

Recomiendo un libro barato e interesante,sobre todo para todos aquellos que comienzan en esto del "Belenismo" y también para otros pues siempre se aprende algo o se recuerda lo olvidado.
Título: "COMO HACER BELENES."
Editorial: SUSAETA.
Dirección de la editorial: Campezo s/n- 28022 Madrid.
Teléfono:913009118.
Fax: 913009118.

Espero que lo encontreis interesante.Paz para todos:JOSEFO.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)
23/10/2005 15:28
No cabe la menor duda que ese libro era bueno, y digo "era bueno", porque se quedó antiguo y sacaron uno nuevo en esa misma editorial, el libro es IDEAS PARA MEJORAR SU BELEN.
Pero actualmente está desfasado este último, opino que no esta mal tenerlos todos, quizás porque empiezan con cosas muy básicas, actualmente el último del que tengo conocimiento es el de Manuel Ortega MANUAL PRACTICO DE BELENES, del cual ya se ha hablado en este foro.
Me gustaría para acabar, pedir a todos que si alguien conoce algún nuevo libro de este año, que lo indique en el foro.
Saludos, Ángel.
232
Chipiona
31/7/2006 22:29
yo tengo el de MANUAL PRÁCTICO DE BELENES TECNICAS DE CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE MANUEL ORTEGA que es el mismo que dices tu Ángel,y ahí te vienen muchas cosas,pintura,construcciones,vegetación,iluminación....a mi me ayuda mucho.
1224
Chile
Hola,
Que bueno que en tu pais tengas a tu mano dichas marvillas, acá en Chile los libreros no traen libros que no sean apetecidos por la masa consumidora, viaje a la capital Santiago y me dedique un dia completo a a consultar en las mejores librerias de Chile por algun manual de belenes resultado cero, con anterioridad busque en la red en las paginas Chilenas de libros cero, resultado frustracion, por lo que deseo que tú u otro forero me pueda dar una idea como puedo obtener algun libro de este tipo y por favor, no con los costos que salen en la red que son muy pero muy altos, se agradece el favor.Dios bendiga, Abrazos
538
Felanitx - Mallorca
Gabriel Ángel, Intenta pedirlo por correo a alguna editorial Española, igual con un poco de suerte te lo envian, eso si, igual te saldra un poco mas caro, pero creo que vale la pena.

O quizas prueba suerte en "La Alcaiceria", quizas tambien te lo puedan mandar desde allí.
1224
Chile
Gracias por tú respuesta intentare seguir tu sugerencias, Dios bendiga, abrazos desde Tongoy Chile.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software