Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Recipientes para una bodega.

Páginas: 1
3949
El Albujón - MURCIA -
Hace tiempo que tengo en mente -por medio de un diorama- recrear un nacimiento en un medio poco usual, una bodega de vino. Hoy me he levantado con el títere de hacer algunos de los recipientes que adornarán la escena y os voy a mostrar los resultados, no es para tirar cohetes pero creo que harán su papel.
Siento no haber sacado el paso a paso.
Saludos.

(PICT6628.JPG)

(PICT6629.JPG)

(PICT6634.JPG)

(PICT6633.JPG)

(PICT6636.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6628.JPG (90KB - 219 descargas)
Adjuntos PICT6629.JPG (138KB - 213 descargas)
Adjuntos PICT6634.JPG (64KB - 206 descargas)
Adjuntos PICT6633.JPG (82KB - 224 descargas)
Adjuntos PICT6636.JPG (88KB - 234 descargas)
A angel-es y gatitos les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Estan muy bien y los de madera tambien son estupendos.

De que estan hechos??? parecen de porex ??

Felicidades, la idea de hacer el nacimiento en una bodega me parece muy original.
332
Zaragoza
A mi también me gustan. Ya tengo ganas de ir siguiendo ese diorama bodega. Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Es todo porex a excepción de las bocas de las tinajas que son aros de madera, de esos que se usan para las cortinas.
Gracias por tu opinión, un saludo.
3015
Almeria
Muchas gracias es un gran trabajo y tomo nota, nunca se sabe cuando hara falta una tinaja para el vino.

Una pregunta: No dejaras de hacer el gran belen por el diorama, verdad ????? Es uno de los belenes que sigo cada año, me gusta mucho.
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias Mahuca por tu opinión.
Un abrazo

Gracias por tu seguimiento belenístico. El diorama es para un concurso, paralelamente al diorama iré haciendo alguna construcción para el belén.
Saludos.
La Rioja
Como se nota las tierras del vino, jajajaja. Enhorabuena y gracias por tus aportaciones, siempre es un disfrute el seguirlas.
Un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias Oli. Este tipo de tinaja es muy usual aquí en Murcia, sobre todo en bodegas antiguas, supongo que ahí, en La Rioja, también será conocida, aunque se use más el barril de roble.
Un saludo.
4425
VALENCIA
Hola j.David.Son fantasticos!!!!! Que medidas tienen?Que pintura has usado para la tinajas?brillan mucho.Estoy deseando ver tu diorama.Saludos desde valencia
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Estupendo amigo David, esos complementos tienen muy buena pinta, y la madera es muy real gracias por compartir tus trabajos.

Saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
Las medidas de la tinaja son, 20 de alto por 10 de diámetro, -hablamos en cm.- La pintura es rojo oxido con marrón al 50%, y el brillo es debido a una mano de barniz acrílico.
Saludos.

Amigo Paco, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!, que pasa no sabemos nada de tí. Me da a mí que tanto tiempo sin decir ni pío, algo se está cociendo por ahí....... Con que nos sorprenderás??? que estás tan calladito ultimamente amigo David.

Saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
Bueno, pues.....ando liado con un diorama, el cual necesito terminar para seguir con el castillo que dejé a medias el año pasado. Ya sabes que no puedo poner fotos del diorama, así que, cuando queráis verlo en directo....ya sabéis donde estoy.
Saludos cordiales.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Bueno, en ese caso te haremos un día de estos una visita.

Saludos.
España
Hola David podrías hacer el PAP de las cubetas de cerámica me han encantado. parecen de porex y como siempre gracias por ayudar a los poco manitas
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Memen, como dije al comienzo de este hilo, no he sacado el paso a paso, pero lo tendré en cuenta y como tengo que hacer alguna tinaja más, pues ése será el momento de hacer el paso a paso.
Un saludo y gracias por tu opinión.
España
Hola David Gracias a ti
Rosario- Republica Argentina
Hola Prof. David, muy lindo sus trabajos trataré de hacer alguno parecido y le envíare fotos a ver si puedo ir aprobando materias, como hago para ver su diorama tan especial si no puedo saltar el charco? . Un abrazo del otro lado del charco.
95
pedro muñoz ( ciudad real)
me gustan mucho
un saludo desde perrote
aitor exojo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software