Mercedes, mi consejo es que los deseches, los componentes que puedas recuperar de ellos tienen un escaso valor en el mercado y cuando los necesites te aseguras de que son nuevos.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
Si quieres, lo único servible es la "caja", ya que en ella puedes montar un diorama, si es que no es muy grande.
Si vienes algún martes por Madrid, acercate a la Asociación, Calle Gobernador nº 11 - Metro Antón Martín (cerca de Atocha), y podrás ver algún diorama hecho en la "caja" de un PC no muy grande.
Gracias por vuestras respuestas, es que de esto tengo muy poca idea, y como me cuesta mucho conseguir elementos electricos pensaba que podia aprovechar algo de ellos. Uno tendrá unos quince años y el otro como diez o doce. Son philiphs. Si pudiese aprovechar algo mas,....
HOLA YO PIENSO QUE SE ESTAIS ESQUIBOCANDO YO ENTIENDO POCO PERO LOS ALTABOCES PODRIAN SERBIR Y SINO MANDARLE UN PRIBADO A CURRO MARCHENA Y BEREIS TODO LO QUE SE PUEDE APROBECHAR ...CHICOS SOY BANBI,,,,
Te pongo una foto sacada del foro de aprovechamiento de la estructura, como anteriormente te han indicado, para un diorama.
El mejor ejemplo es una foto.
saludos
De los ordenadores, la fuente de alimentación y las unidades de CDROM, estas para recuperar los motores, tambien sirven como reproductores de musica, si tienen la tecla del play.