Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
RECICLADO

Páginas: 1
989
España
8/3/2007 01:32
Mas cosas, de doble uso : el plato de los pavos es una chapa de cerveza, con los bordes abiertos con un alicate. Los pimientos de la cesta son guindillas.

En la siguiente foto un barreño de zinq como los antiguos, es en realidad un macetero pequeñito para cactus. Lo he cortado por la mitad y le he doblado los cantos con un alicate, lo podemos ver en la azotea, donde está la persiana enrollable.

El cestito de mimbre es uno de de los corrientes, pero como son muy grandes, lo he partido en dos, en uno puse leña, y en el otro la cunita del Niño Jesus

Se que son cosas sencillas, pero nos evitan muchos quebraderos de cabeza.

Modificado por Artesana 8/3/2007 02:33

(GetAttachment.jpg)

(IMG_0188.JPG)

(GetAttachment.jpg)

(GetAttachment.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment.jpg (17KB - 209 descargas)
Adjuntos IMG_0188.JPG (18KB - 184 descargas)
Adjuntos GetAttachment.jpg (21KB - 203 descargas)
Adjuntos GetAttachment.jpg (12KB - 189 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
258
Valladolid
8/3/2007 10:11
Buenas ideas, siempre tenemos cosas de uso cotidiano que pueden ayudarnos en el belén.
221
Barcelona
8/3/2007 10:31
Me parece fenomenal el ir reciclando todo lo que nos vayamos encontrando.

Saludos
4310
pueblecito de sevilla
8/3/2007 10:51
hola artesana no se si lo sabes pero ya hay un apartado del reciclaje y si lo miras hay muchas cositas muy interesante ...
989
España
8/3/2007 14:09
BANBI, EL MILAGRO
DE LA POESIA
TE HA CORREGIDO.....
LA ORTOGRAFÍA

No te enfades que es con cariño.

Gracias banbi, he mirado en reciclar antes de escribir el post y no he visto que hubiese nadie hecho lo mismo, por eso lo he puesto. De todas maneras me paso mucho rato viendo lo que se ha hecho antes de mi llegada al foro, porque tienes razón hay muchas cosas interesantes, por eso a veces saco un tema que vosotros habeis tratado, aunque para no aburrir intento que sea visto bajo otro angulo. Comprendednos, los nuevos, ya se sabe.....

Modificado por Artesana 8/3/2007 19:44
484
Madrid
8/3/2007 14:56

Artesana el post al que se refiere banbi es el siguiente

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2087&start=1

989
España
8/3/2007 15:02
Me dejé esta foto, son las dos cúpulas, las trajo mi perro-el de la foto del perfil- de la calle. Se pasa la vida trayendo a casa piñas, palos, y pelotas, esta la partí en dos y salieron dos semicírculos estupendos para la posada/parador. Cuando pongo en el belén cosas que trae se pone contentisimo, yo creo que se da cuenta.

(GetAttachment.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment.jpg (19KB - 206 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
8/3/2007 17:06
la ortografia lo corrije cuando copia poro no me enfado las faltas todas son mia pero no te preocupes que yo no me enfado , por que si me enfadara ya no estaria aqui por que siempre que llega algien nuebo suelta lo mismo que tu ,,,
989
España
8/3/2007 20:05
Gracias Faxcinatrix, ese post lo lei entero para no repetir los trucos, entonces me quedo tranquila, que no los he repetido. Me disculpé con Banbi porque pensé que habia otro. Repito los que llegamos nuevos tenemos mucha dificultad para no molestaros porque siempre pensamos que repetimos los temas, y que preguntamos cosas de las que ya habeis hablado. Procuramos buscar, pero no siempre damos con la palabra adecuada.

Banbi lo siento no queria molestarte.

Modificado por Artesana 8/3/2007 20:18
1907
asturias
8/3/2007 20:35
Eso sí que noooooooo,yo no te dije nada aunque lo habia notado,pero no te preocupes que no eres la única.En este foro se cometen muchas faltas de ortografia y creo que deberiamos mejorar ,pero...............estamos para compartir conocimientos sobre el arte y la afición del belén y no en clases de literatura.Pon un poco de interés y ya verás como poco a poco vas cometiendo menos faltas.De todas formas a todos alguna vez se nos escapa algún gazapo que chirria ( empezando por mi)
Un besín:
430
Bizkaia
13/3/2007 22:18
Artesana, cuando yo abrí el post de reciclaje también había otro anterior y no me di cuenta. Lo mas importante es que todos nos enteremos de los trucos e ideas de los demás, si no te importa añadiré tu aportación. Un saludo.
5
Valencia
13/3/2007 23:14
POR EL RECICLAJE Y EL MEDIO AMBIENTE ... hagamos caso a artesana, contra el derroche de corcho.

Hay que visitar los puntos de reciclaje municipales.

Utilicemos los productos que esten a nuestro alcance.

La lucha contra el cambio climatico debe comenzar desde el belen.

Con Dios amigos belenistas

Modificado por jomafor 14/3/2007 00:15
223
sevilla
14/3/2007 09:00
Hay que inculcar el reciclado, me parece muy bueno este tema. Hace una hora que he entrado al trabajo, por el camino he pasado por una cuba de escombro, he visto un trozo de bovedilla de corcho blanco, y ahora mismo la tengo en un rincón en la oficina, para llevarmela a casa. Un saludo.
989
España
17/3/2007 04:39
Si mis hijos dicen que parezco una hurraca, que todo me lo llevo al nido. Pero es que no sabeis las cosas que tira la gente.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
17/3/2007 05:58
Tienes toda la razón artesANA, a mí me dicen que soy el basurero municipal, pues contenedor que veo, contenedor que miro, a ver que me puede servir.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
17/3/2007 09:04
que bueno es reciclar para el pesebre, un abrazo
16
Valencia
19/3/2007 23:44
os doy toda la razon el reciclaje, yo desde q empece hacer belenes (este año pasado)siempre q alguien de mi alrededor van ha tirar algo le digo mira para mi proximo belen
un saludo

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
20/3/2007 08:56
a mi me pasa igual, me miran como bicho raro recogiendo los corchos de los contenedores, pero todo lo que podamos reutilizar no los agradecera el medio ambiente, y por supuesto nuestros belenes
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software