Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Raposo y sus figuras

Páginas: 1
14
ceuta-san fernando
24/12/2006 20:13
me gustaria decir en este foro, que hoy por hoy pienso que Raposo de San Fernando es el escultor de Belenes mas bueno de los que hay, es muy original y sin despreciar a nadie, capta mejor las expresiones que Mayo, además demuestra que es muy original sobre todo en el tratamiento de los reyes magos. Un saludo desde la Isla belenista.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
223
sevilla
25/12/2006 10:59
Pues yo no te pongo contra, porque creo que dices bien. Un saludo.
3
huelva
25/12/2006 20:58

Pues para gusto los colores... me quedo con angel martinez, ortigas y tambien alborox.saludos y Feliz NAvidad!!!!
1723
MUTXAMEL
26/12/2006 12:45
Hola,me gustaría saber donde puedo ver las figuras de Raposo.
UN SALUDO
14
ceuta-san fernando
26/12/2006 16:45
en la pagina de belenistasdelaisla.com, puedes ver las figuras de raposo, no me acuerdo si en el apartado de novedades o algun apartado, busca y veras, contesta si te gustan, que creo que lo haran, son muy chulas.
30
Sevilla
26/12/2006 16:55
trabaja muy bien preo no creo q sea el mejortrabaje el barro ay otro mejores bien como an dicho antes para gusto los colores
70
gines - Sevilla
26/12/2006 16:55
para mi raposo es una referencia, es un artista en todo su significado. Es decir, para mi el mejor con bastante diferencia
746
Madrid
26/12/2006 22:13
lo cierto es que el señor raposo merece cuanto menos, respeto, porque el otro día viendo sus obras me quedé impresionado de la forma de trabajar que tiene.
Las comparaciones son odiosas, pero recuerda bastante el estilo de mayo, aunque con marcadas diferencias. Son dos grandes maestros, sin olvidarnos de los demás.
Sabeis que es lo bonito de todo esto? que quien más o quien menos, se siente atraído, identificado o conmovido por las figuras de un artista o por otro.
FELIZ NAVIDAD!!
14
ceuta-san fernando
27/12/2006 18:53
llevas razon , a mi lo que me pasa es que me ha dejado flipado, pero tb mayo es un maquina, lo que no me gusta tanto es el color que les termina dando, la carne me parece muy gris.
pero es la referencia mundial.un saludo
1723
MUTXAMEL
27/12/2006 21:29
Mayo tiene un pequeño problema y es que sus figuras son carísimas.Exceptuando las de la colección del Prado que ya sabemos que están hechas en China,digamos que las nacionales no se pueden tocar.Por lo menos en mi caso.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software