Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
quisiera hacer una casa con porex y pintarla, ayuda por fi

Páginas: 1
39
manchega
Hola,me gustaria para el año que viene hacerme unas casas con porex,(las que suelo poner son compradas),este año despues de ver vuestros trabajos, he intentado hacer unas, pero no he sabido ni como las cortais ,ni tampoco que clase de pintura le dais para que se queden asi de bien como las estoy viendo.Si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agradeceria.Un saludo y de antemano gracias.
Para que veais como me han quedado este año,las hice con palitos y porex,pero no tenia ni idea de como se tapaban los poros del porex, ni que pintura dar.

(belen ana 4.jpg)

(0000 BellÃn Ana.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen ana 4.jpg (138KB - 168 descargas)
Adjuntos 0000 BellÃn Ana.JPG (133KB - 133 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
461
Sevilla
HOla gury;

arriba a la izquierda tienes un botón: "Buscar"

Ahí puedes encontrar casi de todo.

Para la pregunta que realizas, el porex lo puedes cubrir con escayola, o con pegamento de escayola o incluso con mezcla (arena y cemento) muy aguada. Una vez seco y con la textura que le quieras dar, le das pintura con el color que elijas.

Un saludo
39
manchega
hola Rara,muchas gracias por tu ayuda,lo intentare.Referente a como cortar el porex¿sabes como hacerlo?, pues lo corte el que he puesto en estas casitas con cutter y se me caigan muchas bolitas.nuevamente gracias.
875
Madrid
Busca en cortadoras de porex. Hay unas maquinas que se venden pero son muy caras y si eres apañado hay un foro en el que te enseñan a fabricar uno. Yo me siento incapaz
Mira el buscar pon "cortar porex" y seguro que encuentras un montón de cosas.
Después de cortarlo puedes hacer dibujos (como ladrillos) con un soldador
875
Madrid
Busca en cortadoras de porex. Hay unas maquinas que se venden pero son muy caras y si eres apañado hay un foro en el que te enseñan a fabricar uno. Yo me siento incapaz
Mira el buscar pon "cortar porex" y seguro que encuentras un montón de cosas.
Después de cortarlo puedes hacer dibujos (como ladrillos) con un soldador
461
Sevilla
Estas máquinas, gury, cortan el porex por medio de una resistencia (hilo de nicron, creo que se llama. El de los tostadores) que cuando se calienta, hace en el porex y porexpán un corte limpio y sin "bolitas".

Un saludo y Feliz Navidad a todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software