Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
quisiera hacer algo nuevo

Páginas: 1
20
alicante
hola un saludo y darles las graciaspor que e aprendido algunas cosas de ustedes. pero creo que a llegado la hora de intenter hacer algo mucho mejor las ideas de ustedes la e unido alas mias pero quisiera aprender mas quisiera que si se puede planos o formas de contruir casas mas a corde a esa epoca de belen .yo e construido casas pero en marqueteria y quisiera hacerlas de otro material que no fuera madera pero necesito planos por que no tengo tanta facilidad para inmaginar las casas un saludo y gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Hola Chimo, bueno dime que es lo que más o menos quieres, yo tengo un monton de bocetos de belenes, un chorreón de técnicas de construcción de belenes, imágenes para reir, llorar, emocionarse. Si fueses más objetivo, y me dieras tu correo o messenger puedo compartir contigo toda esta información que poseo. Por que poner un Belén no es solo un Hobby sino una tradición Cristiana.
2060
Madrid (Argüelles)

Joaquín (Chimo).En primer lugar quiero darte la bienvenida al foro, ya que veo que es la primera vez que entras. En segundo lugar creo que para que hagas unas construcciones (casas) de la época lo primero que debes hacer es leer un poco en como eran, y a partir de ahí deja escapar tu imaginación para crearlas. No obstante puedes tomar apuntes de algunos foreros en las fotos que nos mandan y que las puedes ver en “Álbumes”

Tambien te puedes informar por medio escrito y grafico si visitas la pagina de la Asociación de Belenistas de Madrid, cuya dirección te mando a continuación:

http://www.abelenmadrid.com/pagina/

En dicha pagina encontraras en: “El Belén” y dentro de este apartado “Vida cotidiana de Jesús”, un escrito sobre como eran en aquellos tiempos. Te recomiendo que lo leas, es muy poco.

Y en “Campañas “Navideñas” entra en: “ Campaña 2005” y dentro de esta en : “Belén de Méndez Álvaro”. Ahí vas a encontrar distintas casa que puedes sacar apuntes o tomar detalles de algunas de ellas.

Espero haberte ayudado

20
alicante
me gustaria mandarte el msn pero no se como se puede embiar
y y pedro gracias mea servido de buena ayuda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software