Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Quiero Enseñaros Mi Progresos De Este Año De Mi Belen

Páginas: 1
83
bizkaia
Este año me propuesto mostraros lo que pretendo hacer no soy ningun profesional ni nada soy un chaval de 21 añso de barakaldo bizkaia ue llevo con este 5 años montando belenes en la parroquia el carmen. He aprendido mucho en este foro y os doy gracias a muchas personas que me an estado ayudando. Este año gracias a vosotros quiero seguir con mi blog que lo tenia apartado ire colgando mis fotos en ese blog y si quereis podria hacer grabaciones de como lo iria haciendo(si me lo pedis) y bueno os dejo mi blog y espero que os sirva de ayuda gracias a todos.
un saludo

BLOG : http://tardentrebastidores.blogspot.com/
Parte superior de la página Parte inferior de la página
83
bizkaia
hola si visitas mi blog comentarme algo por aqui y sobre todo suscribiros que hasta diciembre falta mucho y hay mucho trabajo por delante no os lo perdais y podreis sacar alguna idea gracias de ante mano sobre todo a vuestras visitas que suben como la espuma
83
bizkaia
mis progresos en perspectiva
Aragón
He visto tu blog y veo que se te dan muy bien los belenes y que tienes puesta tu ilusión en ellos, es muy agradable encontrar una persona de 21 años así, te felicito y que no baje nunca esa ilusión.
Te diré como curiosidad que soy nacida en Bilbao y bautizada en la Parroquia del Carmen, y por eso me pusieron ese nombre.
83
bizkaia
ole ole i ole laica esa es mi iglesia y nunca perdere la ilusion los belenes y todas estas cosas es mi vida es una arte precioso y no solo yo sino los miles de personas y mensajes que hay aqui durante varios años y los 100 y pico personas que se coneptan al dia aqui eso es ilusion para mi y para todos gracias a todos pro mirar mi blog y ati laica en especial por comentarme y por ser una vasca bautizada en mi parroquia
83
bizkaia
bueno bueno buenoooo suben cadia dia mas las visitas muchas gracias a esos que me seguis en mi blog por cierto NOVEDAD estamos en barakaldo y sobre todo queremos a quellas personas que viven en bilbao barakaldo y los alrededores LES INVITAMOS UN DIA A NUESTRO MINI TALLER PARA QUE EXPONGAN ALGUNA DUDA O AYUDARLES EN CUALQUIER COSA. quienen quieran que nos digan que estaremos ai apollando a todo el mundo GRACIAS A TODOS
83
bizkaia
NUEVAS FOTOS EN EL BLOG
VALENCIA
Hola zypy he visto tu blog y la verdad es que te lo curras que no veas, esta muy chulo y el video del belen muy bonito. Un cordial saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software