Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Quiero Enseñaros Mi Progresos De Este Año De Mi Belen

Páginas: 1
83
bizkaia
Este año me propuesto mostraros lo que pretendo hacer no soy ningun profesional ni nada soy un chaval de 21 añso de barakaldo bizkaia ue llevo con este 5 años montando belenes en la parroquia el carmen. He aprendido mucho en este foro y os doy gracias a muchas personas que me an estado ayudando. Este año gracias a vosotros quiero seguir con mi blog que lo tenia apartado ire colgando mis fotos en ese blog y si quereis podria hacer grabaciones de como lo iria haciendo(si me lo pedis) y bueno os dejo mi blog y espero que os sirva de ayuda gracias a todos.
un saludo

BLOG : http://tardentrebastidores.blogspot.com/
Parte superior de la página Parte inferior de la página
83
bizkaia
hola si visitas mi blog comentarme algo por aqui y sobre todo suscribiros que hasta diciembre falta mucho y hay mucho trabajo por delante no os lo perdais y podreis sacar alguna idea gracias de ante mano sobre todo a vuestras visitas que suben como la espuma
83
bizkaia
mis progresos en perspectiva
Aragón
He visto tu blog y veo que se te dan muy bien los belenes y que tienes puesta tu ilusión en ellos, es muy agradable encontrar una persona de 21 años así, te felicito y que no baje nunca esa ilusión.
Te diré como curiosidad que soy nacida en Bilbao y bautizada en la Parroquia del Carmen, y por eso me pusieron ese nombre.
83
bizkaia