|
La semana pasada, un grupo de foreros andaluces, hemos tenido la suerte de poder presenciar los trabajos belenisticos que se esta realizando para El Congreso y os aseguro que todos los que tengamos las suerte de asistir, vamos a gozar.
Por motivos logicos, no fotografiamos nada de lo que tienen preparado pero nos hicieron disfrutar de lo lindo.
NOS VEMOS EN BILBAO.
Laor,vuelve pronto.No sé que es lo que te ocurre y porqué dejas tus asociaciones tan queridas.Mi intuición femenina ( en este caso creo que las masculinas también) me dice que tiene que ser algo grave para que tomes estas decisiones. Yo quisiera acompañarte de alguna forma para darte un empujoncito de esperanza.Cuenta conmigo ,aunque tu fé es tan firme ( por lo poco que sé de tí lo pienso así) que la creencia en el mismo Dios te ayudará mucho más que la nuestra.
Adelante ¡ valiente ! y vuelve pronto
Un abrazo fuerte,muy fuerte:
Macecha,lo sé,ya me lo han aclarado y con ello puedes comprobar que mi intuición afortunadamente es fallida.Me alegro en el alma por Luis si con esa decisión es más feliz .De todas formas lo de los belenes seguro que no lo deja,así que bien puede mandarnos alguna vez una foto ¿no?
Gracias .Un saludo:
| Páginas: 1 2 3 4 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |