QUERIDOS AMIGOS
ME ENCANTARIA IR PUES ELCHE ESTA A 12 KM DE ASPE PARA CUANDO SERIA EL CONGRESO Y DONDE SERIA ESPERO VUESTRA CONTESTACION UN SALUDO Y FELLIZ VERANO
arodim a estas alturas las preguntas esas jajajajjaj es en octubre despues del puente del pilar, nose como estara pero creo que ya habran cerrado el plazo de inscripcion tienes que ponerte en contacto con los organizadores y verlo.
arodim a estas alturas las preguntas esas jajajajjaj es en octubre despues del puente del pilar, nose como estara pero creo que ya habran cerrado el plazo de inscripcion tienes que ponerte en contacto con los organizadores y verlo.
La lista va así
Andrés.
Geni.
frare.
emebe
mariajesusfe.
AGUADOR.
chicon
Gonzalogandia
jose_angel
Macecha
Aguador
Laica
Laor
Lola
Aprendiz
Jupa
Martira
Maytia
Mari
carlos tgna
Por ahora 20 foreros
La lista va así
Andrés.
Geni.
frare.
emebe
mariajesusfe.
AGUADOR.
chicon
Gonzalogandia
jose_angel
Macecha
Aguador
Laica
Laor
Lola
Aprendiz
Jupa
Martira
Maytia
Mari
carlos tgna
Presigu
Pedrin
Ya vamos por 22
hola a todos yo soy nuevo y aunque llevo tiempo entrando y de nombre os conozco a casitodos solo conozco a algunos de los ke estuvieron en san fernando pero yo no cuento por ke tengo ke estar por narices pues soi de elche jejejjje pero estare encantado de atenderos en lo ke pueda y me encantaria conoceros a todos en persona un abrazo
Me alegro mucho que vengas Anna
Andrés.
Geni.
frare.
emebe
mariajesusfe.
AGUADOR.
chicon
Gonzalogandia
jose_angel
Macecha
Aguador
Laica
Laor
Lola
Aprendiz
Jupa
Martira
Maytia
Mari
carlos tgna
Presigu
Pedrin
ponce
Anna Almon
hola foreros,esta mañana e estado en mislata que se celebraba la fiesta de san francisco de asis y hablando con algunas
personas de la asociacion de belenistas de valencia me e enterado del congreso de elche asi que si es posible me gustaria
saber fecha concreta,hora y si se necesita algun requisito para ir,espero que mis preguntas no molesten a nadie pero
es la primera vez que me entero de algun congreso de este tipo donde uno puede conocer a más foreros de los que
aprender mucho,gracias y un saludo a todos.
Diría que estás un pelo retrasado, amigo Juanfran, ya que el Congreso es dentro de diez días (dura tres, si no me equivoco) y hay que estar acreditado, pagar las tasas, etc y no creo que las inscripciones sigan abiertas.
gracias drake por tú rapida informacion ya suponia que seria dificil poder ir pero es lo que tienen las enfermedades que no siempre nos dejan hacer
lo que uno desea,espero que para el año que biene pueda asistir ahora que mas o menos se como funciona ademas creo que se realiza aqui en valencia
si no me han informado mal.
¿Julen Solo recoges las Fotos? Ven a pasarnoslo bien que el Congreso al menos a mi me sirve de vacaciones y Relax entre buenos amigos. Nos vemos en Elche Si Dios quiere.
Un saludo
Justo
Ya le envié unas fotos a Julen, pero por si acaso no estaban bien, las llevaré a Elche ¿¿??, así que sí, también voy, incluso tengo delante de mí los billetes de ida............ y vuelta.
El miércoles estaré por allí.
Hasta entonces......
Bueno, calico, justo, nos vemos en Elche. Lo que tenemos que hacer es hablar.( hablamos mucho).
Lo de las fotos no va por ti Calico,(verdad Andres), aunque la del cachirulo no he visto. jeje.