Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
QUIEN SABE DE QUIEN ES?

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
2177
sevilla
ME GUSTARÍA SABER EL ESCULTOPR DE UN MISTERIO DEL QUE ESTOY ENAMORADO, SE TRATA DE UNA FIGURA DE SAN JOSE DE PIE Y LA VIRGEN QUE ESTAN COMO BAÑANDO AL NIÑO. LO HE VISTO EN UN NACIMIENTO DE LA WEB.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
YA SE INCLUSO QUE SE TRATA DE LAS FIGURAS DEL BELEN DEL 2005 DE LA HDAD. DE LO SERVITAS DE SAN FERNANDO.
YA TENEIS UNS PISTA.
ALE ¡ A INVESTIGAR.
37
Pamplona
Hola curro, el autor podría ser Sánchez Raposo.
Un cordial saludo,

http://www.belenistasdelaisla.com/RAPOSO.htm
2177
sevilla
gracias, si, si, es de Raposo.
la verdad es que desde que vi la figura me enamoré de ella. Es todo ternura y originalidad. se sale de lo común.
Lo que tambien se saldrá de lo común serán los precios de esas figuras en tamaño grandecito, osea, 21 o 24 cm.
Saludos y gracias otra vez por orientarme.
Sevilla
Curro, voy a sastifacer tú curosidad y te voy a decir lo que cobra Raposo ( Este precio es el que le
ha puesto a unos amigos mios que le tienen encargadas figuras para este año.)

Cobra 6 o 7 € por cm. modelado.
Una pieza de 20cm. te puede salir por 120 o 140 €

Saludos paisano.
2177
sevilla
¿ No tiene figuras ya hechas para vender ? ¿ Si quieres alguna figura tiene que ser por previo encargo ? Ya supongo que no hay tiempo para que haga unas para mi ¿ no ?
Como ves, sigo con todas estas dudas.
358
Algemesí-Valencia
Algo se comentó hace tiempo. Parece que quiere preparar algo para serie, pero falta un poco. Quizá en unos días pueda ampliar esta información.
2177
sevilla
Total, que me puedo olvidar del asunto. Una pena. Estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerme con la figura que comenté al principio con la Virgen de pié.
Sevilla
Curro, lo mas facil es que te pongas en contacto con él. Seguro que te resuelve todas las dudas.

Desde aqui invito a que los foreros que tengan su telefono te lo envien.Si no lo consigues, pasado unos dias, me lo comenta y te lo busco.
2177
sevilla
Gracias otra vez, Jose Manuel.
Por cierto, espero que este invierno me indiques tu dirección para visitar tu fantástico Belén. (Si es posible, claro).
Vi tus trabajos en esta web y son estupendos.
Mi Belén, mucho más modesto, lo tienes también aquí para que lo veas y lo critiques cuanto quieras.
Un abrazo.
Seguiré a la espera de una contestació de Raposo a un correo que le envié ayer.
Sus figuras son excepcionales.
Sevilla
Curro, estare encantado de enseñarte el belen, asi como si me lo permites, visitare el tuyo.
Si te interesa te paso una guia ( La editamos en diciembre) de belenes artisticos recomendados por la asociacion de belenistas de Sevilla,abiertos al publico en nuestra ciudad.
Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de las figuras de Raposo. Yo voy todos los años con un grupo de la Asociacion a San Fernando a ver belenes y nos quedamos encaprichados de sus figuras.
2115
navarra
El telefono de Raposo, sale en la primera direccion que da Josean belenistasdelaisla, son dos telefonos,
Ahua bien a mi me gustaria saber de que tamaño son las primeras figuras, la que no son del belen de los servitas.
18
recas - Toledo

hay alguien que sepa de quien es este belen es que necesito contactar con esa persona

(belen2005%20(3).jpg)

(BELEN%20016.jpg)

(CIMG0015.jpg)

(BELEN%20016.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen2005%20(3).jpg (42KB - 97 descargas)
Adjuntos BELEN%20016.jpg (58KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG0015.jpg (53KB - 100 descargas)
Adjuntos BELEN%20016.jpg (58KB - 98 descargas)
1500
Alcoy
Ese belén creo que es de Jose , su nick del foro es ELPESEBRE, lo veras justo por aquí encima de nosotros.

Un saludo.
330
San Sebasian

Aparte de Raposo Monserrat Ribes lo tiene como novedad este año, es un juego muy entrañable, si teneis el folleto de este año esta en él, saludos

4427
Pamplona
Se están mezclando temas, la consulta original sobre las figuras era antigua (2007) y Lugavi ha colocado a continuación otra pregunta sobre el belén de Elpesebre...
Mejor cierro el tema para que no haya más confusiones.
Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software