Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Quien desmonta el Belen

Páginas: 1
26
CASTELLON
30/12/2007 17:43
Que pasa ahora, que no hay pesebre?
Nadie habla de esto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
989
España
En historia del belenismo, está todo lo del belén de Roma, supongo que te refieres a eso. No ha sido más que un mal entendido.
2177
sevilla
...yo, hasta el 3 de febrero, mi cumple, no lo quito.
150
Martos (Jaén)
Nosotros lo quitamos para San Antón, cumpliendo el dicho popular de "Desde la Concebida a San Antón, Pascuas son". Después de quitar el belén... empezamos a montar el macro diorama de Pasión. Es decir otro macor belén pero con las escenas de la Pasión de Cristo, y este año.... nos va a venir muy ajustado.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo ya lo quite tarde una semana en hacerlo, y por primera vez no me senti triste de hacerlo
388
Medina Sidonia CADIZ
Yo lo termine de quitar ayer. Cuando lo estas montado vas con tanta ilusión en cada detalle, que cuando llega la hora de desmontarlo, te das cuenta de lo que has trabajado. Yo me he llevado dos dias para desmontarlo, menos mal que era el patio de mi casa. Ahora se nota el vacio que me queda en el patio, pero en fin a preparar el siguiente. Un saludo
410
Miguelturra
En mi caso lo quito a principios de Febrero normalmente, aunque este año seguramente lo tendré hasta mediados de dicho mes, ya que todavia estoy recibiendo visitas de compañeros belenistas, que durante la navidad no podemos visitarnos por estar en casa recibiendo a la gente que se acerca a visitar nuestros Belenes.Tarderé sobre una semana en desmontarlo.

Un Saludo a todos los belenistas.-
1266
Málaga
Yo hoy empecé con la triste tarea de desmontarlo, esta mañana vino una de las ultimas visitas y yo tambíen hice otra a la casa de un conocido. Triste tarea el desmontar .
356
Málaga
pues yo todavía lo dejaré hasta la presentacion del Niño (Candelaria)... a ver si le hago las fotos y os lo pongo
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pobrecillo...ya esta mi Belén en el contenedor...que pena.
1483
san fernando
ooohhhhhh Andres!! Pero bueno dentro de nada estaras liado con el de este año!!
97
CORIA DEL RIO
Comprendo la triteza que teneis, porque yo siento la misma desde el sabado que me toco quitar el mio, pero tienes razón reyes ya vamos a estar con el de este año.
150
Martos (Jaén)
Pues yo lo quité antesdeayer.... y hoy he empezado a montar un belén de Pasión.... Llevo cuatro años haciéndolo y cada año me gusta más. Las figuras son de Mayo, y aprovecho casas, montañas, vegetación del belén que acabo de quitar. Un saludo. ¿Alguno de vosotros montaís belenes de Pasión?.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software