No se si la palabra locura ,que es la mas leida en este post,seria la mas indicada,creo que va mas alla de eso,jeje desde el año 77 al 88 los que vivi en Brasil,por una u otra cosa deje de montar el belen,(incluso porque en Rio es muy dificil de encontrar cosas)pero una vez retornado a España,siempre lo he montado ,en mayor o menor escala,seguramente el mas vistoso lo hice en Guardamar del Segura ya que la casa que alquilaba ,de esas viejas, tenia un enorme sitio en la entrada,desde el cual se podia apreciar desde la calle,y asi el pasaba podia verlo.
Pero creo ,que lo maximo en "locura "fueron los años que decidi pasarlo fuera de casa,especialmente a Galicia ,fui a Coruña a pasar la navidad ( a casa de un amigo judio !!!)y volvi en Marzo.
Pero antes de viajar monte el belen , el arbol y tampoco falto el gordito de rojo jeje(todo es compatible,mas si es con buenos sentimientos)ya se que nadie lo veria ,pero no queria que faltase,..loco? bueno seguramente si,,pero no molesto a nadie......salvo a los pastorcitos que a mediados de mayo ya me pedian que los sacase porque empezaba a hacer calor jejeje
(volvi atrasado con todo el trabajo y no encontraba tiempo para retirarlo..o no queria jeje)cuando me preguntaban que hacia el belen montado siempre respondia !TODO EL AÑO ES NAVIDAD!!
JOSE....mi mujer es mas flexible ,,,pero ....este año quiso un arbolito blanco con adornos en azul...la culpa es mia por hacerla fanatica del Depor jeje....