Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Que puedo hacer con horno grill?

Páginas: 1
478
Es Castell-Menorca
Aqui os dejo unas fotos de un horno grill portatil que recogi de la calle.Aparte del motor giratorio "para pollos" y las luces,¿Que mas puedo utilizar de el?

(mandos 1.jpg)

(mandos detras 1.jpg)

(motor 004.jpg)

(motor giratorio.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mandos 1.jpg (62KB - 182 descargas)
Adjuntos mandos detras 1.jpg (113KB - 168 descargas)
Adjuntos motor 004.jpg (78KB - 173 descargas)
Adjuntos motor giratorio.jpg (90KB - 175 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Lo puedes utilizar para cocer las miniaturas en pasta de modelar tipo FIMO, SCULPEY o similar (No sirve para cocer cerámica por si se te había pasado por la cabeza..)
3949
El Albujón - MURCIA -
Eduardo, no veo las vueltas de ese motor, aunque supongo que serán como máximo....no más de 4 rpm. Esos motores son de buena calidad, pero tienen el problema de que no siempre giran en el mismo sentido, lo cual limita un poco su utilización. También puedes reciclar los micro-interruptores o finales de carrera -normalmente llevan cuatro- y todo lo que tú creas que tiene alguna aplicación, incluso puedes hacer un diorama en su interior y ponerlo en tu cocina como decoración, bueno, no se si me he pasado un poco con este último consejo, jeje.
Un cordial saludo.
104
Villacañas - Toledo
El ventilador, yo lo utilizo este año para un molino estilo (Calico), va mas rapido que el motor del plato y mas lento, de lo que yo pensaba, para mi es perfecto, un saludo y a espabilar que ya queda menos. jejje
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software