Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
que precios?

Páginas: 1 2
2115
navarra
31/10/2012 17:06

Os queria comentar:

Hacia tiempo que no entraba por "todo coleccion",  hoy he entrado.

Me ha parecido que hay unos precios desorbitados, o es que en esto no hay crisis.

Alguno de los que soleis entrar, que os parece.

Hay figuras que estan destrozadoas y te piden 40 Euros?.

Si se las compras a los artesanos, por lo menos estan nuevas.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
ALADINO
31/10/2012 17:57

Sí, estoy de acuerdo contigo. En general, y no sólo en esa página, los precios se han disparado, pero, realmente -salvo excepciones- venden, quienes ajustan los precios. El que un vendedor ponga un precio desorbitado, no presupone que sea el valor de la pieza, y mucho menos que vaya a venderla. Pedir, se puede pedir lo que se quiera, otra cosa es que lo valga.

Modificado por ALADINO 31/10/2012 18:00
4115
Barcelona
31/10/2012 18:33
Ya pueden pedir lo que quieran, yo tengo figuras preciosas y casi nuevas, de firma, a 60/70 euros y no vendo ni una... es curioso que cuanto más mala y rota es la pieza, más dinero piden.
2115
navarra
31/10/2012 21:08
Hola Aladino, tienes razon, algunas figurillas me han saludo, llevan ahi demasiado tiempo.

Pero es que algunas llaman la atencion de lo malas que son y lo mal que se conservan y a pedir.
Contra el vicio de pedir ya virtud de no dar.

Amigo Hernan, no me digas que alguna vez no has picado.
, por cierto tienes una anunciacion que ya sabes me gusta muchisimo, si te quieres desprender de ella.....
4115
Barcelona
31/10/2012 22:29
Yo he picado comprando más de una figura cara... pero creo que casi todas bastante buenas, o por lo menos originales, pero el de Curiosidades pide 80 o 90 euros por figuras que yo vendí a 5/10 cada una (las famosas del yeso rosa) con la diferencia que él las vende "trinchadas" y yo las vendí intactas. No caigo en cuál es la anunciación, yo vendí una anunciata preciosa de Castells me parece que a Jeremfer, era una pasada....
Ponferrada (León)
1/11/2012 10:11
Salvo raras excepciones los precios son bastante desorbitados. En general 99% muy malo, roto, mal conservado, etc. Hernán esa Anunciata es una pasada, realmente bonita
2115
navarra
1/11/2012 10:33

Luego, en cuanto tienen algo que se sale un poco de lo burdo y malo, "Castells o similares," como si Castells tuviera similares" que falta de rigor.

Jesus puedes poner una fotico de la anuncita a si la vemos todos.

Modificado por julen 1/11/2012 10:34
Ponferrada (León)
1/11/2012 11:40
Si hombre ¡no faltaría más!,...te pongo una foto que puso Hernán, si quieres más me lo dices y se las saco, en esta le falta el Ángel, pero también está. De memoria creo que son de 16 cm...

(CASTELLS2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CASTELLS2.jpg (43KB - 167 descargas)
A , banbi y MsSILVIA321 les gusta esto.
4115
Barcelona
1/11/2012 13:38
Es una pasada, de molde, pero muy bonita... ¿cuanto pediría el de Curiosidades por esas tres figuras más el ángel? ¿Ochocientos, mil euros?
A jeremfer le gusta esto.
950
Catalunya
1/11/2012 13:44
Mil quinientos! Si por una figura de 3 cm normalita pide 40 euros!
4115
Barcelona
1/11/2012 13:51
Y encima no son lo que parecen, sino copias...
950
Catalunya
1/11/2012 13:55
Esta es otra...
ALADINO
1/11/2012 14:08
Ya... pero en algunos casos, también es cuestión de marketing...del que vende. Es decir, alguien que quiera puntualmente adquirir un belén, y sin estar metido en foros que le asesoren, es muy fácil que se equivoque, puesto que es difícil distinguir algunas piezas, si no eres un experto. Entonces, por desconocimiento, puedes creer, que un profesional te asesorará correctamente, y pondrá los precios más caros, cuanto mejor sea la pieza.

Respecto a piezas estropeadas, si son antiguas, o tienen cierto valor artístico, ,yo creo que es mejor las ofrezcan sin restaurar, porque se ve cada cosa....
Ponferrada (León)
1/11/2012 16:12

Drake - 1/11/2012 13:38 Es una pasada, de molde, pero muy bonita... ¿cuanto pediría el de Curiosidades por esas tres figuras más el ángel? ¿Ochocientos, mil euros?

Es una de las piezas más bonitas que tengo y además viniendo de donde vienen, con muchísimo cariño. Está perfecta

Carosidades lo pondría tres o cuatro veces lo que me costó, sin conocimiento, vamos....

4115
Barcelona
1/11/2012 16:48
Jajajaja, Chus, me debes pasta...
ALADINO
1/11/2012 18:54
... !!Qué suerte tienen algunos!!!.... ;-)
4310
pueblecito de sevilla
1/11/2012 22:54
Dake me gustaria ver todas tus figuras podria ponerlas para disfrutar viendola,,
1500
Alcoy
1/11/2012 23:07
Eso, eso pon todas tus figuras y pillate dos meses de vacaciones para fotografiarlas.................
4115
Barcelona
2/11/2012 01:02
¿Todas? Unas vacaciones de un mes no serían suficientes... creo que tengo unas mil y mucho pico, solamente de figuras humanas, eso sí, buenas, buenas, no más de quinientas... pero la verdad es que otras son muy interesantes como referencias...
A Mame le gusta esto.
ALADINO
8/11/2012 16:53

fotos, por favor... así, esto te ayudaría a recordarlas todas .... además, puedes hacerlas en grupos por autores... ¿no?
2115
navarra
11/11/2012 22:09
Fotos de figuras con buenos precios.

Pato 26 euros. esto en pesetas 4.500 pesetillas.

Oveja 70 euros 11.000 pesetillas.

figura del siglo XVIII, hay quien de mas?.

estamos en crisis, yo no lo diria........

(26 euros.jpg)

(70 euros.jpg)

(32805275.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 26 euros.jpg (36KB - 146 descargas)
Adjuntos 70 euros.jpg (45KB - 144 descargas)
Adjuntos 32805275.jpg (31KB - 143 descargas)
España
11/11/2012 23:11
Corcholis y me pregunto ¿son bonitas por lo menos ? a mi me parecen muy deterioradas, claro que son de hace dos siglos y un poquito más
YYYYYYYyyyyyyyyy
Me pregunto¿ en el XVIII se hacian belenes modestos ?????????Porque la reina Mª Amalia de Sajonia ,esposa d e Carlos III ,monto su primer belén en España para su hijo, hacia 1750 y creo q ue despues de ella fueron las grandes familias y despues ,mucho despues el pueblo llano.............solo son lucubraciones mias, ni caso
4115
Barcelona
12/11/2012 00:56
Ejem... no tienen dos siglos... igual no tienen ni treinta años... lo que pasa es que los vendedores adjudican la antigüedad al tun tun y si cuela... el pato y la oveja no valen el esfuerzo de tirarlos a la basura, y en cuanto a las figuras... son dos birrias, tanto por lo mal hechas como por lo deterioradas. Pensar que yo tengo cajas y cajas de figuras mejores que no me atrevo a ofrecer a dos y tres euros la pieza....
4115
Barcelona
12/11/2012 01:38
A todo esto, si alguien fuera Flash 1963, podría enviarme un privado por un asunto de interés común para varios foreros...
Ponferrada (León)
12/11/2012 08:39
Años 70, muy malas, pero que muy malas, muy mal conservadas,...aquí en el mercadillo se pagan a 50 céntimos por no tirarlas a la basura y ya es pagar que son 84 pesetillas de las de antes. Ejemplos como ese Julen hay muchisisimos, por ahí tienes los Amadeu que no son Amadeu ni por el forro a 1500, etc
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software