| 
 | 
Os queria comentar:
Hacia tiempo que no entraba por "todo coleccion", hoy he entrado.
Me ha parecido que hay unos precios desorbitados, o es que en esto no hay crisis.
Alguno de los que soleis entrar, que os parece.
Hay figuras que estan destrozadoas y te piden 40 Euros?.
Si se las compras a los artesanos, por lo menos estan nuevas.
Sí, estoy de acuerdo contigo. En general, y no sólo en esa página, los precios se han disparado, pero, realmente -salvo excepciones- venden, quienes ajustan los precios. El que un vendedor ponga un precio desorbitado, no presupone que sea el valor de la pieza, y mucho menos que vaya a venderla. Pedir, se puede pedir lo que se quiera, otra cosa es que lo valga.

, por cierto tienes una anunciacion que ya sabes me gusta muchisimo, si te quieres desprender de ella.....
 , por cierto tienes una anunciacion que ya sabes me gusta muchisimo, si te quieres desprender de ella.....

Luego, en cuanto tienen algo que se sale un poco de lo burdo y malo, "Castells o similares," como si Castells tuviera similares" que falta de rigor.
Jesus puedes poner una fotico de la anuncita a si la vemos todos.
 CASTELLS2.jpg (43KB - 167 descargas)
 CASTELLS2.jpg (43KB - 167 descargas)
Es una de las piezas más bonitas que tengo y además viniendo de donde vienen, con muchísimo cariño. Está perfecta
Carosidades lo pondría tres o cuatro veces lo que me costó, sin conocimiento, vamos....

26 euros.jpg (36KB - 146 descargas)
 26 euros.jpg (36KB - 146 descargas) 70 euros.jpg (45KB - 144 descargas)
 70 euros.jpg (45KB - 144 descargas) 32805275.jpg (31KB - 143 descargas)
 32805275.jpg (31KB - 143 descargas)| Páginas: 1 2 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |