|
Hola a todos.
La verdada es que muy bien, los belenistas de zamora muy buena gente, las exposiciones muy bien montadas, la ponencia que mas me gusto fue la escenografia del belen, la gente del pueblo de zamora estupenda; conoci a varios foreros: herminia, espe,fernandez y vicent , me encanto veros a todos cara a cara y compartir la experiencia.Presentaron una revista en el mercadillo"taller de belen" esta muy bien va a salir a nivel nacional a final de octubre, yo colaboro con un articulo "Puer natus est", va sobre como se monta un diorama de principio a fin, espero que la compreis y os guste.Me encanto el trabajo de el artesano Daniel Alcantara y la nueva serie de 20 cm de Joaquin Perez ,magnificos.
un abrazo a todos y besos; por cierto hoy empiezo el Nacimiento
Hola a todos:
Yo estube el sabado solamente, lo que vi me encanto, sobre todo el montaje de la iglesia de San Antolin, la esposicion de mayo se salia!!!
Y descubri a J Perez, no lo conocia, es buenisimo como escultor.
Vamos que disfrute muchisimo.
Por cierto Fernandez ¿sabes donde es la exposicion de mayo en Valladolid?
Un cordial saludo para todos.
Hola a todos:
Tras la lectura de vuestros mensajes me estoy muriendo de pura envidia, eso si...envidia sana, por supuesto.
Enhorabuena a todos los que tuvísteis la suerte de asistir a Zamora, conozco la ciudad y por sí sola vale la pena, si a más le metemos toda la esa carga de arte belenista que explicáis, pues habrá sido de alucine.
Por favor... fotitos YA!!,
Gracias
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |