Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Que os parecido el congreso de Zamora

Páginas: 1
16
galicia
Hola a todos:
Acabo de llegar del congreso y aunque no he podido participar plenamente ya que me quedé sin plaza como los foreros sabeis.-Os puedo decir que las exposiciones me han parecido fabulosas, bien presentadas, belenes con mucho gusto montados, y sobre todo la exposición titulada "DEL PESEBRE A LA CRUZ" de José Luis Mayo Lebrija.- Espero que en la exposición prevista con figuras de este artista, para el próximo mes de Noviembre con continuidad hasta navidad en Valladolid, nos deleite con su buen hacer.-

Un saludo a todo.-
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
.- hola fernandez: si tienes fotos y la quiers subir al foro, todos podemos ver ese estupendo trabajo de Mayo, saludos y espero que tengas fotos, Gracias.
Vicent-Altea
Esta tarde te las paso, en cuanto las descargue de la cámara.
Saludos.
1386
---- Gran Canaria
.- gracias vicenT eres un amigo. saludos
48
Carcar (Navarra)
Aunque yo tampoco participe como congresista, lo hice como artesana, os diré que he venido encantada. Los belenes en las iglesias que prepararón, eran muy bonitos ( siempre se aprende de todo lo que ves y te gusta), y sobretodo el trato recibido por la gente de Zamora, y de los organizadores del evento, estupendo. Y eso si, conocer cara a cara a algunos de los foreros Ha sido de lujo ¿verdad Vicent, Coto.....? Por cierto Vicent Altea, si participaste de la cena de gala en el "convento" cuentanos. !Que sitio.! Yo os estuve viendo desde fuera.
Vicent-Altea
La cena en el Convento I... el salón espectacular, la gente super "trajeá" y la comida excelente. El detalle de cambio de regalos, por parte de la Morana, un trabajo hecho en barro precioso.... todo muy bien!!.
16
galicia
Tengo fotos, pero no se como subirlas y no encuentro donde se hallaba la explicación para hacerlo que decía Iñigo... y gracia a éste por anular la " s ".-
4429
Pamplona
fernandez - 17/10/2005 11:30 AM

Tengo fotos, pero no se como subirlas y no encuentro donde se hallaba la explicación para hacerlo que decía Iñigo... y gracia a éste por anular la " s ".-

sí, eso de "samora" me daba un poco al ojo

para subir fotos, tienes dos opciones: o creas un album o las adjuntas a un mensaje en este foro. para adjuntarlas, debes marcar la opción "Adjuntar un archivo despues del envio" que tienes justo antes de los botones de "enviar" y "previsualizar". con eso, después de enviar el mensaje te saldrá una página desde donde puedes elegir los archivos para subirlos.

ah, te recomiendo que reduzcas las fotos primero, no las mandes tal cual salen de la cámara (aparte, el sistema no te va a permitir enviar fotos tan grandes). te recomiendo ponerles unos 600-700 píxeles de ancho.

sobre los álbumes hay algo aquí, a ver si te sirve: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=57

Hola a todos.

La verdada es que muy bien, los belenistas de zamora muy buena gente, las exposiciones muy bien montadas, la ponencia que mas me gusto fue la escenografia del belen, la gente del pueblo de zamora estupenda; conoci a varios foreros: herminia, espe,fernandez y vicent , me encanto veros a todos cara a cara y compartir la experiencia.Presentaron una revista en el mercadillo"taller de belen" esta muy bien va a salir a nivel nacional a final de octubre, yo colaboro con un articulo "Puer natus est", va sobre como se monta un diorama de principio a fin, espero que la compreis y os guste.Me encanto el trabajo de el artesano Daniel Alcantara y la nueva serie de 20 cm de Joaquin Perez ,magnificos.

un abrazo a todos y besos; por cierto hoy empiezo el Nacimiento

14
Avila

Hola a todos:

Yo estube el sabado solamente, lo que vi me encanto, sobre todo el montaje de la iglesia de San Antolin, la esposicion de mayo se salia!!!

Y descubri a J Perez, no lo conocia, es buenisimo como escultor.

Vamos que disfrute muchisimo.

Por cierto Fernandez ¿sabes donde es la exposicion de mayo en Valladolid?

Un cordial saludo para todos.

105
L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola a todos:

Tras la lectura de vuestros mensajes me estoy muriendo de pura envidia, eso si...envidia sana, por supuesto.

Enhorabuena a todos los que tuvísteis la suerte de asistir a Zamora, conozco la ciudad y por sí sola vale la pena, si a más le metemos toda la esa carga de arte belenista que explicáis, pues habrá sido de alucine. 

Por favor... fotitos YA!!,

Gracias 

2379
Madrid
¡Fotitos ya! dixit Paco. Y yo lo repito.
La verdad estoy ansioso de ver lo que contais de J Joaquín Pérez. De Mayo me lo imaginaba.

¡Fotitos ya!
PEPE MATA (A.B.VALEN
EN GENERAL ME HA PARECIDO BIEN, DE LAS EXPOSICIONES, SOBRE TODO LA DE MAYO (DEL PESEBRE A LA CRUZ) Y LA DE LA MORANA EN LA IGLESIA DE SAN ANTOLIN, PERO LO MEJOR HA SIDO CONOCER GENTE Y PODER SALUDAR A LGUNOS COMO VICENT DE ALTEA Y SOBRETODO A ESPE, A LA QUE LE ENVIO UN GRAN SALUDO.
Ircio
Hola a tod@s, pero sobre todo a ti PEPE, fuiste el artifice para q conociera a VICENT q como le pude decir a él mismo fué la persona q me influyo en esto del Belén, a traves de internet.
Un beso para Carmén, Ramón y por supuesto a Fran, sin olvidar a Cotto y Andrés Quijano mis felicitaciones a los tres, (Ramón, tambien fue premiado) .
El congreso para mi fue un descubrimiento, por las exposiciones, pero sobre todo por la gente , fue una experiencia super positiva.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software