Lluvia, ya veo que tu también le das a las miniaturas (aunque las mias son mas grandes) y que haces cositas muy curiosas. A mi particularmente me ha gustado el recipiente de las aceitunas, los capachos también están muy bien.
Saludos.
Jesús
Jesus,el recipiente d las olivas, es la parte superior de un actimel,lo corto y los bordes los rodeo con arcilla,luego le pongo cola y le hecho arena de playa,la tapadera esta hecha de porexpan,me alegra que te guste mi aceitunera.Saludos
Gracias chonita aun tengo mucho que aprender.He visto tu belen la escena del rio es espectacular.Como haces que el agua no se esparrame por todo el belen?saludos
Lluvia, después de probar de muchas maneras, como mejor y no se escapa ni una sola gota es,
cuando ya tienes ubicado el río y en las orillas le has puesto trozos de porex para darle mas altura,
le pongo bolsas de plástico industriales, son unas negras muy grandes que se usan para la basura,
el plástico es fuerte pero muy manejable, para mas seguridad le puedes poner dos, yo lo hice así y
no se escapa ni gota.
Saludos.
hola mari estas miniaturas estan muuuuy bien ,realmente no las habia visto ,ojala tuviere el ojo de RA. jajajajaja. por cierto par que tamaños es?. Un saludo.
Hola carlos ya quisieras tener el ojo de Ra jajajaja!!!!el tamaño no lo se yo todo lo hago a ojo,pero estan hechas para las figuritas de los chinos tan famosas jajajajaja.Un abrazote fuertote