Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
¿Que os parece mi playa?

Páginas: 1
4425
VALENCIA
Como valenciana que soy adoro la playa y el sol por eso he querido que no falte en mi belen una playa. Mi idea es poner a los lados unas rocas como si fuera una cala y a continuacion montañas. Espero que me deis mas ideas. SALUDOS

(P1010465.JPG)

(P1010466.JPG)

(P1010467.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010465.JPG (111KB - 222 descargas)
Adjuntos P1010466.JPG (100KB - 202 descargas)
Adjuntos P1010467.JPG (105KB - 213 descargas)
A ROMADASA 1 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Me gusta mucho el oleaje que le has echo, ahora te falta (digo yo) arena de playa jejeje ah y unas conchitas de esas chiquitas que te encuentras en las playas.Me gusta mucho,si señor.Felicidades.
Un saludito.
4425
VALENCIA
Gracias silvia,aun me faltan muchos detalles como un barco,redes,y conchitas como tu dices.Pero aun hace fresquito para ir a la playa jajaja!!!!Besito
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Lluvia, esta playa te ha quedado espectacular
FELICITACIONES

Te dejo unos enlaces de algunos complementos que hicimos el año pasado que te pueden ser útiles
Un gran besote

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15062&posts=18... de pesca&highlightmode=1#M209876

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15038&posts=37...

Modificado por molaes 10/4/2011 23:50
4425
VALENCIA
Gracias molaes por tus palabras,pero espectacular me parece demasiado,digamos....que me a quedado decente, para ser la primera que hago jejeje!!!!saludos
1500
Alcoy
Pues la verdad es que es muy bonita, si quieres un consejo acércate a un almacén de materiales de construcción y diles que te den un poco de arena de sílice, es muy muy fina, le das una mano de agua rebajada con cola blanca y espolvoreas el sílice y te dará un aspecto perfecto imitando la arena, esto serviría con arena de playa pero su grano es mucho mayor que el del sílice y podría parecer una playa de guijarros, por otro lado no toda la arena de la playa tiene el mismo color yo daría un poco de pincel seco con un tono marfil a la zona "no mojada".
Un saludo y sigue así que vas por buen camino.
4425
VALENCIA
Miguel la zona no mojada todavia no esta terminada pensaba ponerle arena de playa,pero tu idea me gusta mas,ire a por el sílice y lo pondre en practica.Gracias por tu ayuda.Saludos
me tienes alucinaaaaaa, vales pa to, y luego querras hacer el nilo para egipto, me encantaria tener un gran sitio, pero solo me dejan un pequeño lugar "de caga lastima" (como yo digo)y con eso me tengo que apañar, tu playa me parece preciosa
4425
VALENCIA
Gracias pilita, pero todo es proponerselo y tener ganas de aprender,y en este fantastico foro lo consigues por que siempre hay alguien que te saca de dudas y te enseña a mejorar.Si tienes poco sitio hazlo en escala, podras poner muchas mas cosas.Saludos
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Está preciosa, aunque yo matizaba un poco más el oleaje del primer término ( más verdes, azul claro.etc etc) y mataba un poco la parte más honda, para dar sensación de lejanía.
Un saludo y gracias por compartirlo.
Girona
Lluvia me gusta mucho tu playa, dan ganas de tirarse de cabeza, que por aquí está haciendo mucha calor.
Yo tmabién e realizado una pequeña prueba con el mar, a ver si un dia me pongo y lo subo por aquí. Te felicito, un saludo.
309
Madrid
muy bonito lluvia!!! eres toda una esperta!!! parece q has nacido para ello!! jejej
4425
VALENCIA
Gracias carles,pero esque naun no esta terminada,estoy esperando conseguir gel para oleajes de la marca vallejo,para que las olas parezcan mas reales.Encuanto al color lo he escojido asi porque quiero que sea como un atardecer, no como seve cuando le da el sol si no con aguas mas calmadas.explicame lo de matar la parte mas honda no te entiendo jajajaja.Saludos
4425
VALENCIA
Alberto,aqui tambien esta haciendo mucha calor.Gracias por tus comentarios.Sube fotos seguro que te a quedado de muerte estoy deseando verlo.Saludos
4425
VALENCIA
Hola marcos me alegro que te guste mi playa,pero!!esperta!! esa palabra esta a años luz....jajaja!!!!Saludos
262
valencia
De Valencia, efectivamente no podía faltar una playa. Te ha quedado estupenda. saludos.
4425
VALENCIA
Hola juan,ya sabes como valenciano que eres es inevitable la playa y el sol, me alegro que te guste.Saludos
Hola LLuvia:
La playa esta fantastica. menos mal que ya tengo donde ir a swurfing este verano... digo... si me lo permites... jajajja.. Felicitaciones.. te ha quedado muy bien.. Adelante. gracias por compartirlo..
478
Es Castell-Menorca
Esta bien,pero pero si aceptas mi opinion,yo lo que haria seria rebajar la orilla de la playa para que no hubiera tanto escalon,almenos es lo que se aprecia en las fotos.
238
Móstoles
Lluvia, que bonito lo has hecho, me gusta mucho. too nota para el futuro.
Salu2
4425
VALENCIA
Hola Eduard,yo hacepto toda clase de criticas y opiniones,es asi como estoy aprendiendo poquito a poco ,es que ya he comentado que no esta terminada, el escalon lo igualare con arena o con silicie como me a recomendado miguel y con gel efecto agua.Bueno probare todo lo que me decis haber que opcion queda mejor.Saludos
4425
VALENCIA
Gracias santiago,me alegro que te guste,si quieres preguntarme algo no lo dudes te ayudare encantada.Saludos
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Lluvia, estas que te sales ,esa playa esta muy pero que muy bien. Un saludo.
4425
VALENCIA
Hola carlos,te he mandado un privado pero como me esta dando problemas el ordenador no se si te ha llegado.Quiero mejorar la playa con unas montañas pero no se que hacer,si ponerlas rocosas o con vegetacion.Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software