Hola;
La figura del oficio ya es un instructor con dos alumnos que creo si me da el tiempo sean tres, verdaderamente le he transformado un poquitin pero en general se ve casi igual.
Drake, estoy haciendo un boceto para tu figura, pero necesito algunos datos que sean concidentes con los mios.
El judio en general oraba de pie, con las manos con las palmas al cielo, en algunas ocaciones con las manos alzadas en alto, los maestros fariseos todos estos gestos eran exagerados, necesito quer te definas un poco mas pues lo que tengo es un maestro de pie con las manos con palmas al cielo a la altura del pecho con rostro al cielo y los atuendos ceremoniales, pero tambien puede ser incado pero la pose no es del toda judia para orar es poco usual, tambien puede ser un sumo sacerdote con las vestiduras ceremoniales del dia de expiacion, descalzo con el bracerillo de oro o con la jofaina de oro y la sangre del sacrificio, en fin deseo mas detalles, la figura es de 20cm. maximo y minimo. Perdonen las faltas pues estoy en un ciber ya que mi pc. me lo comio un bicho y todavia no queda bien el formateo, el ciber dode estoy es muy rasca en equipos. Por favor aclarame las dudas. Dios bendiga