|
Hola
os dejo mi belén del año pasado, que le mejoraríais?? sed duros con migo por favor!!
veamos, creo que no hace falta ser duros contigo, date un largo paseo por el foro, observa, pregunta y tu mismo, serás quien llegue a cambiar las cosas que no te gusten de tu belén
Totalmente de acuerdo garteo ,y con la primera frase ,no voy a ser duro si no "DURISIMO " ver foto
Saludos
Hola danicasarru...
Atendiendo a la pregunta que haces el en título de tu post, lo que yo mejoraría para este año es tu educación. Básicamente.
A la legua se ve a qué vienes. Pretendes que te digan qué arreglar, cómo, con qué y después desaparecer, sin aportar nada, llevando este foro al olvido y hasta el año que viene.
Además, por el caso omiso hecho al post de suny, vas por faena ¿eh?
Yo no voy a opinar sobre tu belén, pero sí puedo aconsejarte una cosa.
Créate un nuevo perfil, con otro nombre y empieza con el típico:
Hola a todos, aunque llevo muchísimo tiempo leyendo, no había escrito hasta ahora. Me he tirado un montón de tiempo observando vuestras magníficas obras y por fin, he decidido dar un paso más y adentrarme en el mundo del belenismo. Necesito vuestra ayuda; para empezar, si sois tan amables me gustaría que opinaseis sobre mi trabajo del año anterior y si es posible, me orientéis en como mejorarlo... etc, etc.
Venga hombre, que 12 posts no son tantos, apenas se resentirá tu contador
Entre todos hacemos de este foro, una maravillosa familia, no nos "utilices" de una forma tan descarada hombre!!! Venga, que seguro ha sido sin querer.
Salu2
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |