Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
que mania teneis ,,,,

Páginas: 1
4310
pueblecito de sevilla
14/11/2010 14:05

que mania teneis de poner muchas fotos de los belenes ,,,si presiosos,,,pero primero una foto de panoramica ,,que se vea entero, y luego todas las que querais ,,es para que se vea mejos,, aparte que se pongan muchas fotos para ver los detalles ,,,porfa poner una que se vea entero,,:)

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
14/11/2010 14:21
Banbi porque los hay (yo también me incluyo) que nos gusta poner de detalles sin que se vea el conjunto para crear expectación, jejeje y asi cuando este terminado os lleveis la sorpresa...
no te enfades porfa...
un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
14/11/2010 15:13
Esto es como las películas, primero muestra la trama, luego el desarrollo y después el final
Si solo se mostrara el final de la peli ... ya todos sabríamos que el asesino era el mayordomo ... y cual seria la gracia de verla?
Si siguiéramos solo, estos parámetros el foro existiría solo en DICIEMBRE
No te enojes que solo es una opinión
4310
pueblecito de sevilla
15/11/2010 09:16
si bale yo estoy de acuerdo en eso , pero yo ablo en albun ya esta terminado ,y ala muchas fotos y en el principio lo entiendo pero entre todas una foto con toda la panoramica bamos digo yo,,,hay algunos que lo hacen y esta jenial poder verlo,,,,porfa si sois tan amables ponerla,,,,
579
pontevedra
17/11/2010 19:30
A mi me gustan los detalles, pero también me gusta verlo entero, yo pienso como bambi, lo que ella quiere decir es que pongais todas las fotos que querais, todo muy detalladito, pero que pongais una con el belén entero, para apreciar mejor el trabajo en su conjunto
un saludo
4310
pueblecito de sevilla
17/11/2010 19:51
gracias Anjeles por esplicarlo ,,ami me gusta verlo entero y luego eso todos los detalles,,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software