Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Que hago Iñigo??

Páginas: 1
PAMPLONA
17/4/2007 02:40

Iñigo ,los trabajos realizados por Javier Beriain , los estoy poniendo en mis albunes y no se si seguir poniendo otros 3 albunes mas con el paso a paso  (pero solo fotos ) 1ª  pregunta ; sigo poniendo los en mis albunes o cabria la posibilidad de poner un album con los trabajos realizados por otras personas??? Por ejemplo seria poner el titulo de un album que ponga ANONIMOS y al abrirlo pongan los nombres de Javier Beriain ,etc ...   ( 2ª ) los albunes de estas personas se podrían poner en una carpeta que ponga  ( pendiente del moderador )  ( y el nombre de la persona que lo mando )  y solo tu o los que les autorices podrian colocarlo en ese album de ANONIMOS , creo que me entiendes ,no me quiero colgar ninguna medalla de un trabajo que no es mio ( ya que abra gente que piense que es mio )    3ª y ultima ( por hoy ) :D   esta es sencilla ; ( creo ) cuando escribo algo en el foro en cualquier apartado me solia llegar mensajes a mi correo si alguien contesta algo en ese tema ahora no me llegan mas que de Temas variados: CHISTES   ---Temas variados: PINS FO...    --Foro de Belenismo/Figuras: FIGURAS MARMO----  Foro de Belenismo/Temas variados: NAVIDAD. Pero no de Paso a paso y otros mas temas ¿ que tengo mal puesto en mis ajustes o como hacerlo ?*)

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4428
Pamplona
17/4/2007 18:35
hola abuelo.
por desgracia no se pueden crear álbumes comunes, todo álbum debe ser creado por un forero, y sólo él (aparte de los administradores del foro) puede modificarlo. lo que puedes hacer es indicar, en el título y en la descripción del álbum, que los belenes de las fotos son obra de javier (aparte de esto, si tienes fotos que crees que puede ser interesante subir a la web de la abp, coméntamelo).

con respecto a la otra pregunta, en el panel de control hay una opción para eso, algo así como: "recibir predeterminadamente notificaciones de actualización". si tienes eso activado, te suscribe a todos los temas en los que escribas. aparte, puedes suscribirte a cualquier tema individualmente (la opción para ello está en la parte inferior de la página) o a foros completos (desde el panel de contro, "suscribirse masivamente a foros").

un saludo
PAMPLONA
18/4/2007 02:52
Seria interesante subirlos a la A.B.P.ya que esta la podia usarlas en los cursillos poniendo unas diapositivas . te comento lo que tengo de Beriain ; Belen 2006 paso a paso 87 Fotos -- Belen escenario 2002 paso a paso 56 Fotos ---Preparando para Zapateria paso a paso 138 Fotos aparte del que e puesto como hacer un belen con 22 Fotos . si quieres le puedo dar un a copia del CD a Oriente y el te lo podra mandar .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software