| 
 | 
Hola 
tod@s
:
Bueno, le he dado muchas vueltas al asunto y lo que he logrado es sentir una gran confusión y quiero que me den un consejo y una ayuda. No puedo realizar ningún tipo de trabajo para mi próximo belén, voy a radicarme lejos de mi país, tan solo de llegar a estas alturas y adquirir las figuras. pero, ¿que hacer?
1) Si tengo un misterio de aproximadamente 20 cms, qué seria lo más sencillo de hacer? el espacio del cual dispongo no es muy grande. ¿qué figuras adquirir?
2) si el misterio fuera napolitano, es mucho más complejo ambientarlo?
Estoy sobre el tiempo y cuando llegue no alcanzo a pintar ni una teja, tendré que empezar por aprender.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 confundido.jpg (6KB - 159 descargas)
 confundido.jpg (6KB - 159 descargas) Juan sin confusion, todo con alegria
 Juan sin confusion, todo con alegria     
 616633elefante.jpg (77KB - 189 descargas)
 616633elefante.jpg (77KB - 189 descargas) 28513249706.jpg (35KB - 168 descargas)
 28513249706.jpg (35KB - 168 descargas) 

es lo más difícil para mi, aún no sé hacerlo; me gusta mucho lo de las piedras y el árbol, que sea frondoso y debajo ubicar el misterio.
   es lo más difícil para mi, aún no sé hacerlo; me gusta mucho lo de las piedras y el árbol, que sea frondoso y debajo ubicar el misterio. 
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |