Bueno pues me comprado paste de papel , de esas que se secan al aire, pero claro no se que hacer , ahora mismo tengo la imaginacion nula jeje , a ver si me podeis dar ideas compañeros
Hola Antonio,si miras en mis fotografias de la Huida a Egipto,el empedrado y las tejas están echas con pasta de papel. Lo que si tienes que tener en cuenta es, que este producto cuando seca reduce un poco la proporción original.
He visto que BOGÚ hace unas figuras estupendas con pasta de papel. Además realiza las hojas de las herramientas.
Puedes hacer animales pequeños, como pájaros, etc... Fijate que le falta a tu belén e intenta con esos detalles.
Suerte
Sabeis de alguna pagina donde me pueda fijar para hacer frutas , legumbres ..... y lo que decis de animales tambien alguna que lo explique paso a paso por favor . gracias
Yo la pasta de papel la utilizo para todo, lo que pasa es que la compro en polvo y la hago yo.
Le añado además del agua crema Nivea y cola blanca y la pongo lo dura que quiero, según lo que tenga que hacer y te aseguro que no es difícil de manejar.