Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Que hacer con la pasta de papel???

Páginas: 1
51
Melilla
Bueno pues me comprado paste de papel , de esas que se secan al aire, pero claro no se que hacer , ahora mismo tengo la imaginacion nula jeje , a ver si me podeis dar ideas compañeros
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Majadahonda (Madrid)
8/11/2006 14:03
Hola Antonio,si miras en mis fotografias de la Huida a Egipto,el empedrado y las tejas están echas con pasta de papel. Lo que si tienes que tener en cuenta es, que este producto cuando seca reduce un poco la proporción original.
275
Tandil, Argentina
8/11/2006 14:35
He visto que BOGÚ hace unas figuras estupendas con pasta de papel. Además realiza las hojas de las herramientas.
Puedes hacer animales pequeños, como pájaros, etc... Fijate que le falta a tu belén e intenta con esos detalles.
Suerte
51
Melilla
8/11/2006 17:20
Sabeis de alguna pagina donde me pueda fijar para hacer frutas , legumbres ..... y lo que decis de animales tambien alguna que lo explique paso a paso por favor . gracias
713
Murcia
8/11/2006 17:45
Hola Antonio precisamente en paso a paso esta todo lo que buscas asi que ya puedes empezar a leer,
275
Tandil, Argentina
8/11/2006 17:45
Aqui tienes una con frutas y verduras (están hechas con fimo) y otra con una perdiz, usa el buscador, se pueden ver muchas ideas...

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2054&posts...

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2628&posts...
51
Melilla
8/11/2006 17:56
Pero es que la masa , de pasta de papel es mas blanda , es dificil de manejar , que consejos me podeis dar ???
420
Aragón
Yo la pasta de papel la utilizo para todo, lo que pasa es que la compro en polvo y la hago yo.

Le añado además del agua crema Nivea y cola blanca y la pongo lo dura que quiero, según lo que tenga que hacer y te aseguro que no es difícil de manejar.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software