Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
¿Que es el flocado?

Páginas: 1
467
Espartinas
24/5/2007 19:59
En la revista "taller de Belén" nº siete y en la página 15 ,se habla de "flocado" en el apartado de vegetación. Y dice textualmenta:
" Este material imita perfectamente la hierba de los rincones". Personalmente no lo he utilizado nunca ni se donde lo puedo encontrar. Agradecería a algún compañero del foro que lo haya utilizado que me explicara algo sobre este material y donde lo podría encontrar. Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
24/5/2007 20:06
Hola, Mario.
El flocado es un "polvillo" mucho mas fino que el serrin, por ejemplo.
Se vende en las tiendas de modelismo para casas de muñecas, etc.
Generalmente se usa para imitar hierba a una escala minima; lo puedes encontrar en varios tonos y gamas. Puede ser fino o gordo. Este ultimo es parecido a una esponja para poner en los arboles, insisto, en pequeña escala. El que tu has visto es el fono, que se comercializa en bolsas muy pequeñitasa unos 2/3€.
Un saludo.
467
Espartinas
25/5/2007 11:29
Hola, paizga.
Te agradezco tu información. Cuando tenga un poco de tiempo libre lo buscaré en alguna de las tiendas de modelismo de las que conozco. Es el último detalle junto con el suelo para dar por terminada una construcción donde va a ir colocado el misterio. Gracias de nuevo y hasta la próxima.
467
Espartinas
26/5/2007 10:59
Muchas gracias, amigo Juan. He leido todo lo que viene en estas tres direcciones que me escribes y la verdad es que me han parecido muy interesantes y me han dado algunas ideas. Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software