Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Puzzle / Reyes.

Páginas: 1
1088
Aragón
3/2/2008 00:19
Hola:
Os adejunto una foto de un regalito que mi esposa me acaba de hacweer, adelantándose al día 14, San Valentín, por aquello que dicen d elos enamorados. Os la pongo por si a alguien le gusta y así pueda indicárselo a su media naranja.
Se trata de un puzzle de 1.000 piezas (en realidad 999) de la casa Clementoni y en ella veréis una "Adoración de los Magos". Epero que os guste.

(puzzle 004.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos puzzle 004.JPG (90KB - 170 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
3/2/2008 12:45
CAldofrán, ya tienes lo que querías. No seas muy duro, please (jejeje).
1088
Aragón
3/2/2008 20:51
Los dos los hago yo, amén de alguno más por mi centro de trabajo. A cambio la abuelita de los vecinos me hace las hojas de las palmeras.
Un lugar de La Mancha
3/2/2008 21:18
Calico, doble suerte la tuya, por hacer tantos belenes (ya quisiera yo disponer de tanto tiempo) y por la abuelita que te hace las hojas, que es un trabajazo y hasta me salen ampollas en los dedos del roce con la tijera.
Pero a lo que íbamos, me gustan los dos belenes y seguro que si pones fotos de los otros que dices que haces, también me gustarán.
Ya me he fijado bien en lo de las piedras y sigo diciendo que tienes toda la razón.
313
Guardamar - Alicante
4/2/2008 08:15
Calico muy bonito los dos belenes, ya me imaginaba yo que eras un gran maestro, por las clases que nos das a todos. Muy bonita la combinación de el corcho, el musgo y el papel rocoso de las montañas. Sigue así ,no cambies y nos sigas sorprendiendo con tus belenes, enhorabuena.
1088
Aragón
4/2/2008 16:21
Muchas gracias Caldofrán, muchas gracias Anseva: Creo que los dos Belenes son bastante sencillos, de hecho a última hora decidí montar los dos, por eso tuve que recurrir al papel. Sólo soy un modesto aprendiz, ayudante o pinche. No obstante, he de reconocer que largos años de profesión han afilado mucho mi vista y mis palabras. Los comenatrios que pongo son con todo mi afecto, pero el ojo se me va al "fallito" y los dedos a la tecla. Disculpar por ello.
Saludos.
1088
Aragón
3/11/2008 21:45
Bueno, por fin hemos tenido tiempo mi esposa y yo, para hacer el puzzle. Aquí pongo la prueba.
1088
Aragón
3/11/2008 21:49
Bueno, por fin hemos tenido tiempo mi esposa y yo, para hacer el puzzle. Aquí pongo la prueba.

(puzzle 013.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos puzzle 013.JPG (104KB - 146 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software