Hola soy nuevo en el foro y también en esto del belenismo y me gustaría que me dijesen que tal esta mi primer trabajo.
Es un puestecillo no muy grande y pensé de ponerle un zócalo y así me valdria para vender las cosas de cerámica.
hola javier bienvenido....Es un buen comienzo.Me gusta mucho como te han quedado las vigas.Sigue a si y cada vez te cautivara mas este maravilloso mundo del belenismo.Un saludo
!hola Javier ! me gusta como te ha quedado la madera, hace unos días empecé a hacer las vigas para mi belén,y no tengo muy claro cómo pintarlas ¿me dices cómo lo has hecho tú ? te han quedado muy realistas.
Saludos.
pues primero le doy una capa de negro con en pincel bien mojado y luego con tres marrones de mas oscuro a mas claro con el pincel medio seco(mojo el pincel en la pintura y lo seco un poco en papel) voy dándole hasta aclararlo a mi gusto yo utilice marrón chocolate, marrón rojo y ocre dorado y con esos colores queda genial. espero que te te haya servido de algo jaja. A y muchas gracias a todos por este recibimiento jaja.
un saludo.
Hola Javier, bienvenido al foro, el puesto es muy bonito y muy bien logrado, ten cuidado que esto del belenismo engancha que no veas. Un cordial saludo