Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
puesto con vigas de madera y zocalo

Páginas: 1
Hola soy nuevo en el foro y también en esto del belenismo y me gustaría que me dijesen que tal esta mi primer trabajo.
Es un puestecillo no muy grande y pensé de ponerle un zócalo y así me valdria para vender las cosas de cerámica.

(1342004105106.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1342004105106.jpg (46KB - 210 descargas)
A janavtar, mariadias, pilita y piña les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
130
Parla(MADRID)
Bienvenido Javier (belenista joven),la madera parece muy real y muy bien pintada,el zócalo esta muy bien,sigue así, y muéstranos todos tus trabajos.

Saludos Ángel,el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
4425
VALENCIA
hola javier bienvenido....Es un buen comienzo.Me gusta mucho como te han quedado las vigas.Sigue a si y cada vez te cautivara mas este maravilloso mundo del belenismo.Un saludo
1116
Sevilla
javier aqui te lo pasaras muy bien. Tu trabajo estupendo
93
malaga
muy bonito javier, como se hace para que la madera quede asi de real?
18
huelva
!hola Javier ! me gusta como te ha quedado la madera, hace unos días empecé a hacer las vigas para mi belén,y no tengo muy claro cómo pintarlas ¿me dices cómo lo has hecho tú ? te han quedado muy realistas.
Saludos.
pues primero le doy una capa de negro con en pincel bien mojado y luego con tres marrones de mas oscuro a mas claro con el pincel medio seco(mojo el pincel en la pintura y lo seco un poco en papel) voy dándole hasta aclararlo a mi gusto yo utilice marrón chocolate, marrón rojo y ocre dorado y con esos colores queda genial. espero que te te haya servido de algo jaja. A y muchas gracias a todos por este recibimiento jaja.
un saludo.
18
huelva
Gracias por tu respuesta, seguiré tus pasos a la hora de pintar mis vigas, ya te informaré del resultado.
Saludos.
VALENCIA
Hola Javier, bienvenido al foro, el puesto es muy bonito y muy bien logrado, ten cuidado que esto del belenismo engancha que no veas. Un cordial saludo
157
fuerteventura
Curiosísimo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software