Hola a todos, ahí van las fotos de cómo hice un puesto, las cajas y algunas hortalizas para la parte del mercado. Los materiales son corcho de maquetas, cola, pasta de modelar (tipo arcilla pero blanca) y pintura plástica. Espero que sirvan para algo y sin duda se admiten correcciones y consejos. Saludos desde Graná
la verdad esta estupendo las frutas y verduras estas muy bien echas, ypara rematarlo ese manojo de esparragos, son una pasada casi se guro que te los boy hacopiar
Hola a todos, después de mucho tiempo en el que he visitado este foro para aprender y sacar ideas, me parece increible que mi trabajo sirva para otros belenistas. Encantadísima que lo copies y aquí estoy para lo que necesiteis. Un saludo
muy muy pero que muy lograo si señora toda un profesional esta todo genial ya me gustaria a mi parecerme un poco a ti con esas manos trabajando yo es que tengo las manos un poco grandes, bueno los dedos y claro no puedo hacer esas piezas aunque lo intento y el trabajo siempre lo termina mi mujer pero en fin que esta genial te puedo hacer una sugerencia? yo a mis puestos les puse una luz echa con dos tejas en miniatura y un agujerito en el centro para que salga la luz siento no poder ponerte una foto porque esta todavia embalado un saludo
Muy bonito tu trabajo, bellas tus hortalizas, gracias por abrirnos a nuevas ideas y aportar tu conocimiento a los que no manejamos muchas técnicas.
Felicitaciones.
Muchas gracias a todos, Rimundin como son cosas muy pequeñas yo tampoco puedo cogerlas con los dedos, por eso las pincho en palillos de dientes para poder manejarlas
Preciosos y detallistas. Enhorabuena, Amayka.
¿Te puedo preguntar un paso a paso de la ejecución de las hortalizas y frutas?.
¿Son de porex, o de otro material moldeable?.
La pintura la veo muy bien, pero la ejecución en sí se me escapa.
Gracias anticipadas, y otra vez, felicidades
Hola Ramón,
las hortalizas y verduras las hago con la pasta blanca de la marca Dass, creo que es arcilla blanca, la compro en la papelería. Funciona igual que la arcilla escolar solo que es blanca y es mejor para pintarla que la arcilla roja. Intento ponerte una foto donde se ve un poquito el paquete que tenía en ese momento. Espero haberte ayudado, un saludo
Mil gracias, Amayka.
Mañana mismo las estoy buscando, pues esta tarde, mi tarea ha sido construir las cajitas... mañana, al mercado.
De nuevo, gracias. Un saludo
Ramón