Te quedo de lujo esta muy conseguida parece de verdad y lapintura muy lograda estas hecha una artista gracias por enseñarnos todos tus trabajos son de gran ayuda
¡PRECIOSA! Oye Lluvi y la silicona es fría? porque la puerta es porexpan ¿Verdad?...Es que está de lujo, se ve antiquísima, Dios bendiga tu creatividad, amiga que eres un geniooooooo, besitooooooo
Hola barbara....no es silicona fria esta hecha con la pistola de silicona caliente.La puerta es de madera de las cajas de fruta jejejeje!!!!El detalle esque no sabia con que hacerlo y ves ms inventos dan resultado jejejej!!! Un besote
Hola Lluvia,esa puerta parece autenticamente vieja,los detalles de la silicona ,la engrandece mucho,va a quedar de lujo donde vaya pusta.Me gusta mucho ver todas estas maravillas,asi cojo yo algo de inspiración,gracias por compartir. Abrazos.
Lluvi, me dejas más que impresionada!!!! Que cosaaaaaaa yo me imaginaba que era porexpan y es madera!!!!! Válgame san Juan Teotihuacan!!!! Eres un geniooooooo!!!!!! Besitoooooo
gracias joaquina por seguir mi trabajo...para eso lo pongo para que igual que yo me inspiro en los vuestros trabajos, vosotros saquéis ideas de los mios.Un saludo
¡Esa es Lluvi!...Un océano de creatividad y una imaginación fina que através de sus blancas manos se convierte en belleza!...¡Que cosaaaaaa! Cada vez estoy más estupefacta, admirada y encantada. Besitoooooo