Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
puente colgante

Páginas: 1
709
cadiz
8/12/2009 18:41
dedicado a Suny

(P1010005 [DVD (NTSC)] (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010005 [DVD (NTSC)] (2).JPG (92KB - 128 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
8/12/2009 20:05
Lolija, muy original, me gusta,una cosita si le quitas al señor la peana y le pegas los pies a las maderas, tu crees que se caería??
te lo digo porque sin peana te quedaría perfecto. bueno, es una opinión.
Saludos.
709
cadiz
8/12/2009 23:59
chonita - 8/12/2009 20:05 Lolija, muy original, me gusta,una cosita si le quitas al señor la peana y le pegas los pies a las maderas, tu crees que se caería?? te lo digo porque sin peana te quedaría perfecto. bueno, es una opinión. Saludos.
gracias Chonita eres la unica que ha contestado y sí tienes razon sin peana se veria mas bonito pero me daba pena cortarla, éste es el segundo belen que hacemos mi marido y yo y la verdad es que no has costado bastante, pero bueno algun dia haremos algo todavia mas bonito.Gracias
72
sevilla
9/12/2009 16:39
Felicidades por vuestro belen, podiais poner alguna foto de él entero y de algún detalle, lo veriamos mejor.
Yo soy novata, pero en cuanto a lo de la peana le daria mucho más realismo, como dice Chonita.
Feliciades y saludos
709
cadiz
9/12/2009 23:50
abril100 - 9/12/2009 16:39 Felicidades por vuestro belen, podiais poner alguna foto de él entero y de algún detalle, lo veriamos mejor. Yo soy novata, pero en cuanto a lo de la peana le daria mucho más realismo, como dice Chonita. Feliciades y saludos
Gracias por tu comentario tiene razon en lo de la peana pero como no sea cortandola no hay otra forma de disimularla y la verdad me da pena estropearla ya que va con los pastores de la anunciacion y lo mismo el año que viene me hace falta con la peana, en cuanto al belen completo le hice la foto lo que pasa es que es la primera vez que subo o bajo fotos y no tengo mucha practica en esto y me lie y he puesto algunas repetidas a ver si le hago alguna mas como tu dices de detallitos, pero el angel que se aparece en el arco por mas que quiero, no se ve , Gracias y un saludo.
709
cadiz
9/12/2009 23:54
Si quieres puedes mirar en albumes
72
sevilla
10/12/2009 15:34
Ya he visto Albunes,menudo cojunto, está muy bien, no os falta de nada.
709
cadiz
14/12/2009 21:27
gracias,eres muy amable.Felicidades. Un saludo
1768
Barcelona
14/12/2009 21:36
Hola Lolija, ante todo felicidades .
Lo de la peana, lo podrias solucionar poniendo "una segunda capa" de troncos, cuando llegues a la peana tendrias que recortarlo.
Se me acaba de ocurrir mientras lo veia.

Si utilizas pegamento rápido y unos troncos delgaditos (lo venden en los chinos...yo los tengo...jejejej) lo puedes hacer en un santiamén.

No sé si me he explicado bien, soy muy torpe dando consejos.

Enhorabuena por tu belén.

Un saludo
709
cadiz
17/12/2009 01:03
Gracias inma aplicare tu consejo.Feliz Navidad. Un saludo
224
Tenerife (La Laguna)
17/12/2009 01:34
Hola Lolija. Sólo comentarte que en un belén que hice hace unos años, a algunas figuras de diurexina (creo que la tuya es del mismo material) que tenía les quité las peanas cortándola con una sierra de marquetería. Si las cortas bien luego podrás volver a pegar la peana a la figura.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software