Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Puede ser posible?

Páginas: 1
2115
navarra
6/9/2008 17:31
La pregunta es clara, pregunto esto por que desde sobre las 20,00 horas de ayer a hoy, creo que me falta algun post, puede ser de mi ordenador? o se ha cambiado de sitio?

Modificado por julen 6/9/2008 17:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4428
Pamplona
6/9/2008 17:36
Pues no debería, dime si recuerdas qué posts te faltan a ver si los encontramos.
2115
navarra
6/9/2008 17:39
Iñigo, el titulo del post no me acuerdo, pero el hilo lo habia comenzado Lilo.
Ponferrada (León)
6/9/2008 17:42
Algo así como "Al foro de antes y de ahora..."
1907
asturias
6/9/2008 18:01
Julen ,no eres al único al que le falta je,je
2115
navarra
6/9/2008 18:09
Si señor Jesus, exactamente, ahora recuerdo el titulo "el foro de antes y despues", Conchi me suena a maliciosilla el jeje. Porque?
4428
Pamplona
6/9/2008 19:01
julen - 6/9/2008 18:09

Si señor Jesus, exactamente, ahora recuerdo el titulo "el foro de antes y despues", Conchi me suena a maliciosilla el jeje. Porque?

Ah, tal como lo habías dicho pensaba que te referías a algún post tuyo. Ese hilo que dices se eliminó a petición de su iniciadora.
Un saludo
2115
navarra
6/9/2008 19:14
Igual habria que dejar solamente el titulo del post y deletear el resto, asi los usuarios que no saben que se ha borrado, no tienen que dar vueltas por el foro buscando.
4428
Pamplona
6/9/2008 19:57
Jo, "deletear", hacía lustros que no oía ese palabro, desde los tiempos del MS-DOS, jojojo.
1907
asturias
6/9/2008 20:50

¿ Maliciosilla dices Julen ? Te voy a contestar en " argot" sanitario : Cuando uno-a mete el dedo en una herida puede pprovocar una infección,si trata en que con su buena intención,pero con material contaminado, de curar esa herida sigue el peligro de que dicha herida se infecte.......Si después de infectada " cierra " en falso, puede provocar una infección generalizada y llegar hasta una sepsis........y si aún pensando que esa herida ,con una buena " asepsia " ,hemos conseguido que cure.........también hemos de pensar que al menos ,además del sufrimiento pasado y del trabajo del cuidador........esa herida ha dejado una " cicatriz " imborrable de por vida.Así que hay que tener cuidadín con no hacer daño o hacerse daño a uno mismo.........porque siempre,siempre tiene consecuencias.

Un abrazo a cada uno:

2115
navarra
7/9/2008 13:13
Conchi tan mal estaba la herida que ha habido que cortar?.
1907
asturias
7/9/2008 16:08

Julen: A mi, a simple vista, no me parecía que estuviese tan mal.Aún no estaba purulenta y analgesia se necesitaba poquita,pero........los sabios " doctores " debieron de verla ya " gangrenada " y decidieron " cortar por lo  sano".Enfín.........pa eso son " doctores"

Otro abrazooooo:

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software