|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Alejandra, yo te voy a decir la vedad, de lo que pienso y perdóname, si soy un poco brusco.
El pueblecito de casas blancas me gusta, pero no puedo decir lo mismo de la unión de ese pueblecito con la construcción a base de piedra que hay delante. No por que este mal hecha, que no lo está (y que tiene su trabajo, dicho sea de paso), sino porque estéticamente, queda como un hachazo. Las casa blancas son pequeñas, y en la lejanía quedan fenomenal pero bruscamente aparece una construcción grande de otro color, yo pienso que debería haber un transito entre estas casas, y la construcción que nos presentas en primer plano, es como si pasáramos bruscamente de una escala pequeña a una grande, sin solución de continuidad.
Lo que te estoy diciendo es con el afán de que en otra ocasión lo puedas mejorar, no con el de sacar faltas, y lo hago, porque creo que así se aprende, y no diciendo siempre que esta todo fenomenal.
En cuanto a lo de mas “chapeau”, pues la dificultad del poco espacio y el no poder tocar nada para la sujeción del celaje, es todo un reto.
Mucho animo, que no vas mal.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |