Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Prueba de aceptación

Páginas: 1
373
Malaga
8/1/2009 21:56
Hola amigos, he preprado este elefante con un poco de prisa para ver que tal os parece, ahora que estamos todos o casi todos,
Un salu2 y feliz año

(IMG_2955.jpg)

(IMG_2956.jpg)

(IMG_2957.jpg)

(IMG_2958.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2955.jpg (50KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_2956.jpg (44KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_2957.jpg (52KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_2958.jpg (49KB - 130 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
262
Salta, Argentina
Hola Juan! Feliz Año para tí también.
Me gusta tu elefante. Puedo ver que tiene caramelos o bombones en su montura. Lo has puesto para que la gente que vaya a ver tu Belén pueda servirse a su gusto esos caramelos?
Por último, quisiera sugerirte que en este foro debemos escribir las palabras completas y no usar escritura de mensajes SMS ( "Salu2").
Recibe mis saludos desde Argentina.
Fernando.
262
Salta, Argentina
Me olvide de preguntarte esto: ¿lo pintaste tú?
373
Malaga
Hola Fernando, igualmente te deseo feliz año, antes pedirte disculpa por el salu2, respecto a la pintura si lo he pintado yo, espero que te haya gustado, y en cuanto a los bombones solo los he puesto para simular una carga, con idea de que pueda formar parte de una comitiva, no para que el que venga a mi casa se sirva esos bombones, procuro servirles, si me lo aceptan lo mejor que tenga en casa.
Un saludo amigo, desde la costa del sol
262
Salta, Argentina
No me pidas disculpas, si es por mí puedes escribir como te plazca. Pero como ambos pertenecemos a este Foro es conveniente que observemos las reglas.
Respecto al elefante, déjame decirte que has hecho un buen trabajo para mi gusto, aunque yo no soy experto en pintura de figuras. Piensas ponerlo en tu Belén de este año? Sabes? me has dado una idea... trataré de conseguir un elefante de yeso (escayola), pintarlo y fabricarle una montura para que acompañe la caravana de los reyes. En Argentina se representa a los reyes en sus camellos y no montando un caballo o un elefante. Esto sería una novedad. Incluso la caravana de los reyes es una novedad también. Este año he llevado la delantera y realicé la escena de la carvana. Fue un éxito porque estamos acostumbrados a ver a los reyes acercándose a Belén o al portal. Te invito a que mires mi álbum "Pesebre 2008" porque coloqué las fotos de esa escena.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software