Veo que no solo has copiado,sinó que incluso has mejorado " mi " portal,por lo tanto no me molesta en absoluto.Otra cosa hubiese sido que hubieras hecho ( uy,cuanta redundancia....) un " churro " je,je.De veras que te ha quedado fabuloso
yo tambien quiero sumar mi felicitacion, puesto que es un trabajo precioso, y que si es el primero no quiero ni pensar cuando lleves unos cuantos.
enhorabuena, me a gustado mucho y sigue "copiando" jejejej
No es de los primeros pues de siempre he sido aficionado pero siempre en plan cutresillo, y desde q descubri este foro... he ido aprendiendo to lo q podia y mas!
hola, tu belen esta precioso, no creo que los foreros se molesten por que les copies, tus copias están a la altura de tus maestros, excelente trabajo!!! saludos
Conver, las construcciones que has hecho, tienen muy buena pinta. Me da alegría verte por este foro. (supongo que ya sabes quien soy, jeje...) A ver si me escapo un día estas navidades (que cojo vacaciones) y me acerco a ver tu Belén "en directo".
Pues hay una cosa muy clara en esta vida que es en casa del herrero cuchara de palo!! como no me dejan liarla en mi casa en tema de belen grande con esto me consuelo! jejeje aqui os dejo el belen de mi casa lo estamos estrenando es una copia del de Salzillo pero en pasta si no a saber lo que podria costar... espero que os guste