Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Proyecto mijita 2007

Páginas: 1 2 3
1266
Málaga
5/10/2007 20:13
La próxima semana continuaré con la zona donde estará la sagrada família, disculparme si no contesto este fin de semana vuestros comentarios, estaré un poco liada . De todas formas me anticipo agradeciendo todo comentario y aceptando las criticas.

Recibid un fuerte abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
5/10/2007 20:19
Hola Mijita, no te halagaré mucho por si te subes a la parra como Conchi, pero lo que no puedo dejar de reconocer es tu talento y la capacidad que tienes para pillar los pequeños trucos de las construcciones, realmente maravillosos todos tus trabajos, y además tienen el estilo que a mí me gusta, bueno ya no te pongo más cosas por aquello de la parra, jejeje.
Un abrazo, amiguica.
1907
asturias
5/10/2007 20:30
Al lado de Mijita yo ya me he bajado de la parra y además de cabeza y me ha salido un huevo de avestruz en toda la cocorota del trompazo que me he dado del susto al ver las fotos.Esta ya no es mi Mijita,me la han cambiado......por una que ya no hace preguntas,ahora los que preguntamos somos los demás.......¡¡Ayyyy,que pena que he perdido a mi ayudanta de preguntas!!.Si es que hasta el huevo roto ha sabido hacer la muy joiaaaa.......y mira que llevo yo tiempo preguntandome como se rompera ese dichoso huevo.
Y pa más inri encima se ha echado una " ayudanta" que se parece a ella........¡¡¡pero donde vamos a llegar!!
Un abrazo Mijita y lo dicho: estás hecha una artista como la copa de un pinar entero
1224
Chile
5/10/2007 22:21
Hola;
Amiga, disculpa pero la verdad que me había perdido toda esta maravilla de tus manos y de tú hija, verdaderamente veo un trabajo muy prolijo, ordenado y con resultados sorprendente, el portal para tú señora madre genial y el que haces para ti me gusta mucho, la hambientación muestran dos cosas principalmente: calidad y calidez, felicitaciones, un abrazo y Dios bendiga.
1266
Málaga
6/10/2007 22:41
Muchas gracias David, se que te gusta ese estilo " es copiado de tus trabajos"ji, ji. Una preguntilla para volver a ser yo misma... en la hornilla ¿qué luz ves tú apropiado que ponga?.

Conchi, Conchi... la parte culinaria no es lo tuyo, el huevo es muy sencillo, haces el huevo con la pasta Das y antes de que seque, le das forma con la tijera, cortes en forma de picos. Luego con silicona (yo utilice la caliente), pones un pegote, donde colocas los dos trozos y pintas la yema.
Y veo que no te has dado cuenta de la trampa para ratones.?????????? Fijate bien y si te gusta te improviso un PAP. .

Gabriel Angel, gracias por tus sinceros comentarios, sé que son de corazón, te mando las gracias de mi pequeña hija, que con ilusión espera el día de la navidad.

Un fuerte abrazo para todos.
3949
El Albujón - MURCIA -
6/10/2007 23:16
Si te refieres al fuego, le pones una lamparita de esas que simulan la llama, le pones silicona transparente, unos trocitos de tronco en la parte de atrás, unas piedrecillas por encima pintadas de negro y lo último das unas pinceladas de blanco simulando la ceniza.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4369&posts...
Un abrazo.
1266
Málaga
6/10/2007 23:24
Gracias David, eres muy amable. Recibe también un abrazo.
1224
Chile
7/10/2007 01:51
Hola;
Amiga nada de agradecimientos, lo bueno bueno es.
Hay algo que siempre que miro tu figuras vestidas me llama la atención, "los pies de la virgen" una monada como se dice por estas tierras, logras con ello darle un toque magistral, en primer lugar feminidad, una pose de mujer y los pies tan bien formado que se ven requete natural, oye solo falta que se vean en el suelo como tiradas las sandalias, que es otra cosa de muchas mujeres sacarse los zapatos, ¿¿¿que la virgen, no puede???... yo tengo un José con una patita metida en el agua de un lavatorio se ve muy bien. Un abrazo y Dios bendiga.
1266
Málaga
8/10/2007 11:01
Gabriel Angel, gracias por tu interes, pero como mi sobrenombre indica, soy muy mijita y mi viregencita ee cierto que esta descaza, ¿las sandalias?, ¿tú que crees?, conociendome como ya me conoces... las hice justo despues de hacerla, pero nunca las enseñe, ¡¡ no se porque!!! pero aquí las tienes.Y por cierto... espero ver ese San josé muy pronto.

Un abrazo.

(100_1396.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_1396.JPG (48KB - 129 descargas)
1266
Málaga
8/10/2007 11:09
Asoci. belenista.

Veras David, creo que no podré poner esas lamparillas para el fuego, porque son demasiado grandes para el hueco que tengo 4 x 4 y de profundidad no llega 2 cm., estoy pensando en poner un neón de esos que parpadean y simulan también el fuego, ya que son mucho más pequeños, ahora solo me queda, (como bien sabes), acercarme por el centro de Málaga, y......... el pescaito, mis lamparillas, y ahora también los neones.

Recibe un fuerte abrazo, y continúa con tu establo, campeón.
323
Málaga (Marbella)
8/10/2007 12:45

Mijita, tu trabajo es alucinante. ¡¡Cuantos detalles¡¡, no se te escapa nada lo pones todo hasta lo más pequeñito. Cada vez que miro tus fotos veo algo nuevo. Desde luego que lo tuyo son las mijitas, pero ¡¡vaya mijitas¡¡, con tantos detalles van a hacer falta dos navidades para ver tu Belén completo y en toda su dimensión. ;) Lo dicho, eres una artista y no te olvides de nosotros, sigue poniendo fotos y pon un paso a paso de esa trampa para ratones, porfa.

48
SEVILLA
8/10/2007 15:37
Por favor ¡¡¡¡¡, cuando termines prestame tus mano, que envidia ( sana) nos das a todos. Muchassss felicidades
1266
Málaga
8/10/2007 18:11
Muchas gracias, mañana pongo el PAP. de la ratonera. Ahora me tengo que ir.
1266
Málaga
6/11/2007 11:43
Bueno algunas no han salido, disculparme.

Un saludo.

(100_1460.JPG)

(100_1461.JPG)

(100_1463.JPG)

(100_1481.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_1460.JPG (65KB - 117 descargas)
Adjuntos 100_1461.JPG (61KB - 131 descargas)
Adjuntos 100_1463.JPG (65KB - 124 descargas)
Adjuntos 100_1481.JPG (42KB - 119 descargas)
95
Palencia
6/11/2007 13:02
Hola Mijita, me gusta mucho tu trabajo, el detalle de los gatuchos fisgoteando y la iluminación tan cálida que has conseguido, por cierto ¿los candiles los has comprado así, o tienen un retoque de tus habilidosas manos?

Un saludo, Ana.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
6/11/2007 15:50
Muy bonito y detallado, FELICIDADES!
1266
Málaga
6/11/2007 15:59
Gracias a los dos. Chillon... te dire, que los candelabros están realizados gracias a la paciencia que demostro nuestro amigo Asoci. Belenistica, por que en su día le inunde de preguntas y este es el resultado de mil y una pregunta, que gustusomente fue respondida. Desde aquí le mando las gracias a David, por que sin sus ilustraciones tan detalladas... mi portal no tendría luz.

Un abrazo.
95
Palencia
6/11/2007 17:57
Pues te ha quedado de cine, ¡ La de cosas que se aprenden en el foro!, y todo gracias a compañeros que no les importa compartir su sabiduria.
Gracias a todos.
3949
El Albujón - MURCIA -
6/11/2007 19:32
Que maravilla Mijita, asombroso tu proyecto, muy detallado y con una magnífica perfección, solo decirte, que me ha impresionado tu capacidad para captar y hacer las cosas y si en algo te he sido de ayuda me llena de satisfacción, pero por favor, el mérito es todo tuyo.
Un abrazo.
1907
asturias
6/11/2007 20:01
A ver,a ver hermanicos,hay una cosa que yo no entiendo: Si Mijita es mi compa de pupitre,tenemos el mismo profe,casi,casi que los mismos lapiceros.........entonces ¿¿ porqué ella está sacando Matricula de honor y yo solo un cinquito pelao ?? Y eso que he pedido " revisión" de examen y todo.......pero ni por esas.Yo pa mi que este profe le está dando clases particulares a través del privao.........

Realmente precioso Mª del Mar.No me canso de mirarlo.Menos mal que de momento solo estás con el pesebre,que si hicieses un belén monumental de esos ........mis ojos ya se habrian dañado de estar pegaicos a la pantalla.

Ahora solo te queda aprender una cosa: Hacer la pantalla más pequeñaaaaaaaaaaaaa que se me acaba el teclado y todavía sigue y sigue,y sigue......................je,je

Un besín de los grandes para tí ( y también para el profe )pero para el año que viene quiero ser yo la primera de clase ¡¡jolines!!
3949
El Albujón - MURCIA -
6/11/2007 22:27
Lo siento Conchi, pero Mijita -días atrás- me ha dedicado una canción y eso......., en fin, no quiero dar más pistas que tu eres muy revoltosilla, jejeje.
Un abrazo hermanica y gracias por ese besín.
373
Malaga
7/11/2007 01:01
Felicidades a tu Mama, 1º por tener a una hija tan Mijita y detallosa y 2º por el esplendido trabajo que se lleva a su casa.
Saludos de un paisano.
1266
Málaga
7/11/2007 09:43
Porfaaaaaa... paz y bien... hermanica no te enfades, pero es que cuando yo preguntaba... tú solo escuchabas... yo aplicaba al pie de la letra, cuando tú estabas esperando la siguiente pregunta... yo estaba comprando en el centro de mi ciudad todo el "follon" de lamparillas, y chicaaaaaaaaa, que te voy a decir, me he ahorrado pelu y mecheros, por que solo con hacercarme un papel,"paf", ya salia ardiendo .

La verdad es que despues de hacer unas cuantas uniones, otras cuantas preguntas al profe... pues no es tan dificil, "de veras", solo tienes que quitarte el miedo a los voltios y a los chispazos. Me alegra que te guste.

Paisana... estas invitadas cuando quieras, para verlo y mi niña se encarga de la merienda, (menuda tarta le sale de frutas).

Un beso para mi profe y para mi compi de clase.

P.d. Ya está arreglada la pantalla.
139
Madrid
12/11/2007 14:53
Precioso Mijita, los detalles, las luz, la ambientación, todo te está quedando genial. El suelo me parece fuera de serie, te ha quedado auténtico. Desde luego como bien dices, te has dedicado a aplicar con deboción todo lo que te han enseñado.
Saludos.
1907
asturias
14/11/2007 07:23
Mª del Mar ¿ ande andarás? Hace unos dias que no veo tu luz resplandecer ¿ Te has chamuscau?Anda pon fotos que ya sé yo que estás haciendonos otra de tus " jugarretas " tan preciosas.Joooooooo.......es que me tienes en ascuas.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software