gracias miim,soy muy impaciente,por eso lo de rapido,el techo es porque creia oportuno poner algo en las vigas pero no taparlas para que se vieran,y la figura la compre en la plaza mayor hace dos años,me alegro que te guste,me pondre como un rayo a la panaderia.puerto,es cierto que la leche es amarilla,la pintaré cuando lo monte,gracias,y los sacos estan hechos de tela y llenos de serrin,pero los puedes llenar de algodon,paja,en fin de mil cosas.cortesia,mis figuras van desde 8 cm de la lejania hasta 24 del misterio,esta tiene 21cm,gracias por alabar mi imaginacion.lluvia,alguien dice por ahí que eres como dios(yo tambien lo creo)jejeje,gracias por tus opiniones siempre,verás,creo que el tornillo al que te refieres es donde estan atadas las vacas,(no hay mas tornillos)si te das cuenta estan pintados los dos,y las cuerdas,yo juego mucho con las medidas y creo que es perfecta para el tamaño de las manos,tengo de mas medidas pero una "soga" para esas manitas lo veia feo,de todas las formas las fotos no hacen justicia,me gustaria que lo vieras cuando este montado veras como queda chulo,pero aun asi,gracias por tus alhagos siempre,cuidate.