Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Proyecto 2012 Garteo & Martínez

Páginas: 1
1553
Murcia Capital

Aun disfrutando del Misterio de Hélade, os adelantamos ya el proyecto de la navidad 2012.

París, 1903. 

La ópera permanece cerrada, años atrás sufrió un incendio en una parte del edificio. 

La ciudad se encuentra en contínuo crecimiento en una era industrial, de hierro, de modernismo, pero a la vez clásica. Hay una mancha negra en la ciudad, y alli es donde se esconde un hombre enmascarado, en los sótanos, donde el eco de la voz de Dios hará resurgir de nuevo el esplendor...

Hará que las gentes, se postren ante la gran obra del ser humano...

DESCUBRE DE QUE SE TRATA EL 25 DE MARZO.

(adfgafgfdg [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos adfgafgfdg [800x600].jpg (131KB - 130 descargas)
A CANDIL le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
Mira que dije que no entraría hasta el 25 de diciembre del 2012, y voy y entro hoy.

Eres el maestro de la intriga y el suspense.
1553
Murcia Capital
jajajajaja que buenooooo! Asun, no se puede evitar las tentaciones ji ji ji así, se que hablaremos más y no hasta el 25 de diciembre!!! jejeje
Muchas gracias! muaka!
4425
VALENCIA
Asombroso!!!!!!!!sin palabras.........y yo sin saber que voy hacer mañana jajajajajaja!!!!!!estare impaciente.Es una de mis peliculas favoritas.Un abrazo y feliz año
3015
Almeria
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta el 25 de marzo????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!! NO "PUÉ" SER ANTES?????????????
1609
Alalpardo (Madrid)
Feliz Año y Fantasma de la Opera Nuevos.
Abrazos.
275
Jerez de la Frontera
jajajajaja Fantasma que eres un fantasma jejejeejjejejje como dice Jesús , jejjejejejje de la opera , jope todavia no han terminao las fiestas y ya planeando el Nacimiento del proximo año , .......... joe Alberto , eres alucinante , Feliz Año nuevo , para ti y toda tu familia.

Saludos desde Jerez de la Frontera
Daniel
1553
Murcia Capital
Bueno gente!!! que no cunda el pánico!!! jejeje

Lluvia, me parece entonces que éste te va a gustar mas que el Misterio de Hélade...

Toniatoooo!!! pero si son unos dias de nada (3 meses, jejeje) ya sabes como nos gusta hacer las cosas, y no puede ser otro día mas que en el de la Anunciación y Encarnación a Maria...

Jesús, ¿tu también das por hecho que tiene que ver con el fantasma de la ópera? buenooo lo admito, no vais del todo mal encaminados, desde luego, algo tiene que ver... jejeje feliz año nuevo!

Daniel, con el miedo que me dan a mi los fantasmas!!!! jajaja pero yo no llevo una bola de plomo enganchada en la sabana ehhh jejeje...
planeando no, está todo ya organizado. Incluso antes de terminar el Misterio de Hélade, ya hablabamos de éste nuevo proyecto. Realmente dificil y que reconozco que me aterra, es algo que por mi padre digo adelante, pero por mi me da miedo, será un gran reto.
Feliz año nuevo a ti también, y que siga esa luz sobre ti y los tuyos amigo! abrazooooos!
1553
Murcia Capital

Aquí os presentamos el trailer de lo que será el Nacimiento 2012 de Garteo & Martínez

Por motivos personales y por estar fuera de Murcia, os lo adelantamos a hoy. 

Señoras y señores, tomen asiento, la obra está a punto de comenzar...

Garteo & Martínez

1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, como quieras representarnos en su totalidad la Ópera de París, ya tienes trabajo, ja ja ja ja, sobretodo para hacer las arañas (lámparas), pues son dificilísimas de realizar.
Ya nos irás contando; mucho ánimo pues la obra es casi como los trabajos de Hércules.
Un abrazo.
275
Jerez de la Frontera
Mira que eres peliculero , jajaajjaajaj ( lo digo por lo de los trailers) , jejejejjejeje , eres un fenomeno pisha , mira que inspirarte en el fantasma de la opera , jopeta , que imaginacion , tienes tio. Ya la quisiera yo para mi , si eres capaz de hacer esas arañas , yo me corto la coleta ,pues eso es arte duro y puro , desde mi humilde punto de vista , que poco o nada conozco de arte , pero que personalmente , a mi me lo parece .Adelante amigo no desfallezca en el intento , y vuelve a sorprendernos de nuevo con otra construccion novedosa , pura , artistica e increible.Que no decaiga esta bendita droga , que nos tiene enganchao.

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
1553
Murcia Capital
Jesús!!! por eso decimos que es un proyecto sin precedentes!
tenemos esa sensación de atrevimiento, pero miedo a la vez, es sin duda algo demasiado grande para mi padre y para mi, pero lo intentaremos!! jejeje

Daniel, jajajajaja sabía yo que te iba a gustar el momento peliculero, jajaja es una mezcla de fantasía, una obra grandiosa como el teatro Garnier, la obra de las obras, que es el fantasma de la ópera y como no, en un escenario representar la obra mas perfecta, el nacimiento de Dios. Esa era y es la idea, buscar un trasfondo bello para realzar aun mas si cabe, lo que se quiere representar.
un abrazo muyyyyy enorme compañeros!
Pues aqui me tienes, al pié del cañon, precioso, como todo lo que haces, pasate por cotilleos. Besetes.
109
Toledo
Que imaginación tienes! Espero que nos vayas contando como va tu trabajo.
Un saludo
4425
VALENCIA
La presentación fantastica!!!!!! como siempre...Pero no puedes adelantar ninguna foto me muero de ganas de ver un poquito jooooooo!!!!!jajajajajaaj saludosssss
sevilla
Preciosa la presentación, pero seguro que la obra cuando esté acabada será mucho mejor.Habrá que esperar, besitos.
1553
Murcia Capital
Alejandro, muchas gracias, ésto es renovarse o morir. Siempre amaré los belenes Hebreos y barrocos que mi tierra me ha acostumbrado, pero hay que seguir explorando!

Lluvia, aun no puedo adelantar fotos del proyecto, andamos el poco tiempo que tenemos ambos, estudiando, dibujando como plantear éste espectáculo que será la gran representación del misterio de Dios.

Fiestas, muchas gracias a ti también. Añadir que queremos que sea representada esa opera, pero de una forma diferente, con un punto tétrico por lo que en sus sótanos habita, el fantasma de la ópera. vueltas y mas vueltas es lo que nos ocupa, queremos dejar el anterior proyecto (El misterio de Hélade) en mantillas, jajajaja lo sé, ésto es ambición. jajajaja un saludo

bueno pues aqui estoy esperando......pasate por tertulia, me alegra leerte.
España
Bueno bueno esto promete
¿En que te vas a basar? en el teatro o en el fantasma de la opera
1553
Murcia Capital
Nos inspiraremos en ambos, no será una replica exacta, pero al verlo, os trasladaremos a la Ópera y a la historia del Fantasma.

1553
Murcia Capital
Nos inspiraremos en ambos, no será una replica exacta, pero al verlo, os trasladaremos a la Ópera y a la historia del Fantasma.

1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, a ver cuando nos pones algo de adelanto que luego lo dejas todo para el final y aqui uno comiéndose las uñas, ja ja ja.
Un abrazote.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Seguramente será algo espléndido, el trailer impresionante, esperaré ansiosa. saludos afectuosos artista.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software