Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Proximo belen de la A.B DE CHICLANA

Páginas: 1 2 3
47
bari italia
elgrand, come è stato colorato?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Sant Boi - Barcelona
Como tu nick... GRANDE.

Enhorabuenísima...
España
Chano esperamos que pongas más fotos .........
España
Bueno veo que tendremos que esperar para ver alguna más,...........donde va el misterio y en que claustro te has inspirado, porque me suena
349
chiclana
Hola Memen el misterio ira en el patio,el liugar exacto....ya lo veras y en el monasterio que me he inspirado es el de Poblet....y algo mas que ya descubrireis.Tienes que darle un poco de intriga y todavia no esta terminado,voy muy escaso de tiempo
979
Girona-Navarra
Excepcional, grandioso. Qué más se puede decir. Enhorabuena.
87
San Fernando (Cádiz)
Buenas tardes amigo.
Comentarte que vaya pedazo de trabajo que estás realizando y que sin duda alguna, como siempre no dejas de sosprendernos.
Un abrazo desde San Fernando.

joseluisfernandezmontero.blogspot.com/ Historia y Vida de un Belenista
¡¡¡Fascinante¡¡¡. Aunque con un poco de desgaste en los sillares pasaría de sobresaliente a autentica obra maestra.
349
chiclana
Artesano esa es una buena observacion si no fuera porque el belen va sobre una construccion en "nueva",entonces no es necesario el desgaste.Cuando la veas en su totalidad y terminado.....
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Espectacular trabajo. Una pregunta. Como están hechas las tracerías (decoraciones en piedra) de los arcos ojivales?. Si el resto tiene trabajo, eso ya ni me lo imagino.
349
chiclana
Hola Benameji,primero hago una planilla del dibujo que quiero hacer,plancheo el porex con el grosor que quiero,pongo la planilla sobre el porex y hago el dibujo,luego con un bisturi hago el vaciado y a continuacion muchas horas de lija
383
Asturies
Solo existe una palabra que lo define.

IMPRESIONANTE.

Estare muy atento a este post.

Un saludo y mi enhorabuena.

165
Gracias por la explicación. Muchas horas de lija, mucha paciencia, mucho cuidado para que no se parta, y sobre todo, mucho arte.
165
Gracias por la explicación. Muchas horas de lija, mucha paciencia, mucho cuidado para que no se parta, y sobre todo, mucho arte.
165
65
Chiclana de la Frontera, Cádiz
"comunicado de la Asociacion Belenista de Chiclana "Maria Auxiliadora":
esta asociacion esta en total desacuerdo con la publicación de esta fotografias por este señor, apropiandose del belen, ya que este es propiedad de la asociación desde el primer momento que se decidió que fuerse el belen que presentara la asociacion."

que no podias aguantarte de poner las fotos no, ma......n?, ten cuidado que publico lo dicho por el señor Marabot, para conocimiento de todos.

señores foreros lo anteriormente escrito es todo broma, es que tomo todos los domingos cafe en su casa y siempre le digo que las fotos se publican al final, no durante el proceso, creo que verlo terminado es mas impactante que si ya vas sabiendo lo que vas a ver, aunque despues se publiquen un "paso a paso", es mi opiniòn, sea como se yo lo he podido disfrutar desde el principio y es una pasada.
349
chiclana
Benameji algo de cuidado si que hay que tener pues es muy fragil el porex,pero bueno he tenido suerte y no se han roto.Paciencia,eso si que tengo.Lo del arte me imagino que con eso se nace y lo unico que he hecho es sacarlo fuera.
Nono hasta que no he leido la segunta parte ..........ya no te doy mas cafe
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Precioso Sebastián,

Estoy deseando ver más fotos. Es una pasada.
España
Nono hijo, que lleva dos años guardándolo................en el garaje d e su casa y hasta ahora no había dicho ni pío....dejanos que admiremos su gran obra que vosotros................... estáis disfrutándola desde hace tiempo .jajajajajaja
875
Madrid
No se sabe si es un Belén o unas fotos de una catedral. Es impresionante
Majadahonda (Madrid)

Realmente impresionante Sebastián, un trabajo impecable. Mi más cordial enhorabuena

349
chiclana
Nuevamente gracias a todos por vuestras palabras y espero que lo veais cuando este terminado.De momente me doy por muy satisfecho de lo que estoy haciendo pero siempre la ultima palabra la tendreis vosotros.
4290
madrid
Hola Grande.....!que susto me ha dado tu compañero del cafelito!! menos mal que he leido todo el mensaje, jajaja.
Arte grande donde los haya, autenticamente una belleza,.... pulcritud, bien hacer, paciencia, maestría, etccc, todos los adjetivos se quedan cortos al ver tan preciosa y perfecta obra maestra, que estoy deseando ver entera.
Mi más sincera enhorabuena por esta obra que has hecho con tanto mimo y con muchas horas de trabajo.
Un cordial saludo
628
Sevilla
¡MARAVILLOSO!¡Felicidades!Espero que, al menos, cuelgues las fotos cuando pase Navidad.
349
chiclana
Gracias miim y Paco las fotos las pondre cuando se inaugure el belen,mas o menos a partir del 9 de diciembre.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software