Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Proximo belen bancaja???

Páginas: 1 2
85
Rota, Cádiz
25/8/2008 15:44
mirando fotos de este maravilloso belen: donde se instalara estas navidades el belen bancaja? es para ir convenciendo a mi madre para que me lleve. Un saludooo!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
La última noticia que sé y pienso es oficical, se instalará en Tarragona.
4310
pueblecito de sevilla
es una presiocidad y grandioso, lo vimos este año en el encuentro en sevilla ,y la verdad es que no te cansa ,nosotros tuvimos el privileguio de verlo con la asociacion de belenista de sevilla, el dia de la innaguracion ,y nos dejaron verlo muy tranquilo sin carrera. pero aun hasin te sabe a poco, por que cuando lo estas viendo ves de que forma esta echo , o como lo podrias tu hacer algunas cosas, madre mia cuantos detalles y cuanto me gustaria verlo de nuevo, si podeis verlo es una joya,,,
85
Rota, Cádiz
jo, pues si es en tarragona... va a estar complicado... =( a mi me encantaria ir a verlo... es un privilegio no banbi? =)
4310
pueblecito de sevilla
rabita ,cuantos años tienes , te lo digo por si no te dejan ya sabes a combencer a tus padres para que te lleben,,,les gustara,
85
Rota, Cádiz
tengo 15 =D y me encantaria verlo, porque estoy haciendo algunas casa parecidas... para ver como esta hecho, y fijarme en los detalles.
291
rota cadiz
rabita si convences a tu madre para ir a verlo estupendo seguro que a ella tambiem le gustara.
pero si no puedes yo este año tuve la suerte de visitarlo dos veces y me compre el dvd de
este belen de bancaja si quieres te lo puedo dejar para que lo veas.
2115
navarra
Hasta cuando va a estar puesto en Tarragona?.
Aragón
Julen la noticia del lugar de la exposición del Belen Bancaja la da Carlos Tng, sube a buscar y pon Belen Bancaja Sevilla 2007, allí tienes el tema, espero me haya explicado bien.
2115
navarra
Gracias Laica, he buscado y mirado, pero hasta que dia de enero exactamente va a estar expuesto, no pone o yo por lo menos no lo he visto, habra que esperar a que Carlos nos diga algo con precision. De Pamplona vamos a ir a Tarragona este año, y habra que aprovechar.
85
Rota, Cádiz
miguel, me gustaria ver el dvd del belen, me daria muchas ideas. gracias por preocuparte. un saludooo!!!
4310
pueblecito de sevilla
en el busca pon,,belen bancaja sevilla 2007, te digo igual que laica veras todo el belen ,,
2115
navarra
Cuanto cuesta ver el Belen, el año pasado en Sevilla cuanto os costo?
4310
pueblecito de sevilla
nosotros entramos gratis ,fuimos con la asociacion belenista de sevilla, el dia de su inaguracion,
68
Tarragona
Segun nos informó el presidente de la asociación de comerciantes del mercado central de Tarragona, que es quien ha conseguido llevar el belen a nuestra ciudad, la entrada será gratuita. Respecto las fechas, en este momento no disponemos de esta información. Cuando las sepamos os lo diremos.
218
valencia
Siempre se ha expuesto hasta el dia de reyes, supongo que este año será igual, pero seguro seguro no lo sé.
Aragón
Julen en Sevilla fué gratis y por lo que he leido en Tarragona también.
424
San Fernando (Cádiz)
este es el enlace de la pagina oficial de bancaja

http://www.elbelenbancaja.es/
2115
navarra
Paco la informacion que pone es la del año pasado, gracias.
252
tarragona
Como sabéis este año Tarragona celebra su 80 aniversario, uno de los muchísimos actos que organizamos, bueno en este caso colaboramos, es el montaje del Belén de Bancaja, estamos en estos momentos realizando el dossier de las exposiciones y nos gustaría ampliar los datos que tenemos del Belén para incluirlas en el dossier. Agradecería cualquier colaboración en este sentido, es decir todos esos datos técnicos que hay sobre este Belén y que desconocemos
Agradecidos e antemano.

Modificado por calos tgna 18/9/2008 17:16
850
Jumilla - Murcia

Carlos, habeis organizado la instalación del belén de Bancaja para este año y teneis que buscar por la parte de afuera colaboración para los datos técnicos? No os los facilita la propia fundación Bancaja o quien se encargue de la logística de ese belén, con la parafernalia y el marketing que lleva alrededor?

Curioso cuanto menos

2115
navarra
Paquirri, creo que ellos no han organizado la instalacion del belen (bueno en este caso colaboramos).
Hasta cuando va a estar montado el Belen dichoso en Tarragona?????
2115
navarra
A ver si nos enteramos, del Belen de Bancaja en Tarragona y no en Sevilla.
850
Jumilla - Murcia

julen - 15/10/2008 15:14 A ver si nos enteramos, del Belen de Bancaja en Tarragona y no en Sevilla.

Alguien ha dicho que se va a exponer en Sevilla y no en Tarragona?

Pamplona - Iruña
paquirri - 15/10/2008 22:51

julen - 15/10/2008 15:14 A ver si nos enteramos, del Belen de Bancaja en Tarragona y no en Sevilla.

Alguien ha dicho que se va a exponer en Sevilla y no en Tarragona?

Hola

Paquirri creo que Julen dice esto por que en algún post por ahi se esta todavía preguntando por el belén de Bancaja y preguntan donde ,el interés de Julen por saber la fecha de recogida del belén es por el viaje que organiza la Asociación de Pamplona ,que este año se va también a Tarragona y podemos coincidir si no lo quitan antes del 18 de Enero ,por eso el interés de las fechas y querer que se hable de el belén de este año no del año pasado .

Saludos

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software