Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Propuesta nueva sección

Páginas: 1
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

Querido Íñigo

Con frecuencia se puede leer, en distintos apartados del Foro, los riesgos que entraña la confección del belén.

Existen riesgos eléctricos, incluso con fatales consecuencias, riesgos químicos (con posibilidad de intoxicaciones), riesgos ecológicos (por utilización de especies protegidas), riesgos por agua, riesgos físicos, por fragilidad de estructuras, por manipulación incorrecta de útiles y herramientas, etc.

Teniendo en cuenta que para la realización del belén hay que hacer de electricista, fontanero, albañil, carpintero, etc y, ahora que está tan de moda la implantación de sistemas de prevención de accidentes de trabajo, propongo, si te parece interesante, la creación de un foro donde se centralice toda la información que se pueda aportar sobre este tema, así como las medidas preventivas que, a juicio de los muchos foreros expertos que hay, en distintas materias, se deben aplicar para evitar sorpresas desagradables.

Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Sí sería interesante, y encima velarías por la seguridad de los foreros, por mí, aprobada, oye, y esa sección de.... el autor de las figuras, marcha...?
Un abrazo
262
Venezuela
Apoyo la iniciativa. De los errores se aprende, y si esos errores vienen de grandes maestros como los que ahy en este foro, entoces el aprendizaje será magistral.

Empezemos a hacerla.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.
989
España
Yo apoyo todas las mociones que hagan que los post esten ordenados, lo que pasa es que ya no se que es mejor si juntarlos o "buscar" y ver todo lo que hay en un tema. El problema es que dar con la palabra adecuada es dificil, tendriamos que saber bien elegir los terminos cuando bautizamos los post. A mi por eso me gusta que haya apartijos para cada cosa. Me gusta buscar figuras y verlas todas en fila, pero quien es el guapo que ordena la página. Tendria que no tener comentarios, solo autor y las fotos tipo catalogo. No se si somos capaces de hacerlo. Con lo de seguridad pasará algo parecido
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
pues si es interesante saber los errores de los demás al usar cualquier herramienta, pra evitar tener accidentes, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software