Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Propuesta de powerpoint común

Páginas: 1
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Queridos amigos:
En Navidad todas las casas están llenas, pero las nuestras, las de los que ponemos el Belén, más todavía, porque abrimos nuestras puertas a todo el que quiera venir a verlo.
Nuestra labor no puede ser sólo una labor cerrada a nuestra familia y círculo de amigos. Eso sería un gran egoísmo. Tampoco trabajamos solamente por lucimiento personal, aunque a todos nos gusta que nos vean el Belén que nos ha llevado tanto trabajo, entrega y dedicación.
En muchos lugares de España, por ejemplo, en mi pueblo, la gente apenas conoce la técnica de hacer belenes. Es más, si me apuras, creo que no conocen las escenas que pueden incluirse en un Belén, tales como la Anunciación a María, El sueño de San José, Los Desposorios de la Virgen y La Presentación en el Templo.
MI PROPUESTA ES:
¿Sería posible que hiciérais una presentación de powerpoint con todas las fotos de Belenes de este foro en tamaño pantalla total?
Así podríamos colocarla en nuestros ordenadores de salvapantallas y unas cuantas personas más disfrutarían de ello.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

Hogar de Nazaret - 16/12/2007 11:02 Queridos amigos: En Navidad todas las casas están llenas, pero las nuestras, las de los que ponemos el Belén, más todavía, porque abrimos nuestras puertas a todo el que quiera venir a verlo. Nuestra labor no puede ser sólo una labor cerrada a nuestra familia y círculo de amigos. Eso sería un gran egoísmo. Tampoco trabajamos solamente por lucimiento personal, aunque a todos nos gusta que nos vean el Belén que nos ha llevado tanto trabajo, entrega y dedicación. En muchos lugares de España, por ejemplo, en mi pueblo, la gente apenas conoce la técnica de hacer belenes. Es más, si me apuras, creo que no conocen las escenas que pueden incluirse en un Belén, tales como la Anunciación a María, El sueño de San José, Los Desposorios de la Virgen y La Presentación en el Templo. MI PROPUESTA ES: ¿Sería posible que hiciérais una presentación de powerpoint con todas las fotos de Belenes de este foro en tamaño pantalla total? Así podríamos colocarla en nuestros ordenadores de salvapantallas y unas cuantas personas más disfrutarían de ello.[/Q

Ya tienes voluntario ,pero para mandar por correo tipo hotmail y demas todas las fotos no se pueden incluir y tambien cuenta la calidad de las fotos para ponerlas a pantalla completa pero algo si se puede hacer ,se puede dar la direccion por privado del foro y luego mandar las fotos con un poco mas de resolucion .

Saludos

Modificado por galtxa 16/12/2007 16:59
280
Yo hago unas presentaciones de powerpoint bastante bonitas con el texto del Evangelio del Domingo y las imágenes que me voy encontrando.
El problema es que no siempre encuentro buenas imágenes, pero las de nuestros Belenes son perfectas.
Os puedo mandar un ejemplo, si me decís cómo adjuntar un archivo. En eso estoy pez.
Pamplona - Iruña

Hogar de Nazaret - 16/12/2007 13:25 Yo hago unas presentaciones de powerpoint bastante bonitas con el texto del Evangelio del Domingo y las imágenes que me voy encontrando. El problema es que no siempre encuentro buenas imágenes, pero las de nuestros Belenes son perfectas. Os puedo mandar un ejemplo, si me decís cómo adjuntar un archivo. En eso estoy pez.

Como una foto ,pero tiene que pesar menos de 250 ese es el problema .

Creo que no es nada facil sobre todo como se elige el material ,coge el testigo .

Saludos

Adjuntos
----------------
Adjuntos Propuesta de power point.pps (61KB - 310 descargas)
280
Qué gracioso, Galtxa. Tampoco sé añadir fotos.
Pamplona - Iruña

Hogar de Nazaret - 16/12/2007 19:30 Qué gracioso, Galtxa. Tampoco sé añadir fotos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3738&posts=11&highlight=subir%20fotos&highlightmode=1#M66312

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software